;

Autor Tema: Estoy quemadísimo  (Leído 3426 veces)

Desconectado fnavea1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
Re:Estoy quemadísimo
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2012, 21:06:48 pm »
Estoy en una situación de facto como tú. Pero cuando veas la diferencia de valoración de un abogado de cualquier universidad presencial, respecto a la consideración que tienen o tenemos los de UNED, comprenderás donde está el esfuerzo y como sí valió la pena.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 07:17:49 am »
En una carrera de fondo como ésta, es normal que se manifiesten muchas "pájaras" y bajadas de ánimo. El esfuerzo es inmenso y se necesita de una fuerza de voluntad exquisita. Debemos enorgullecernos, de una forma un tanto egoísta, pero real, que no todo el mundo es capaz de obtener una licenciatura en esta Universidad, y el que lo hace, desde luego que se lo ha tenido que currar en todos los sentidos.
Ánimo que se puede.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2012, 08:58:26 am »
YO ,  estoy igual que vosotr@s son las  últimas de  quinto, y segundos parciales,y se me hace  cuesta arriba, pero miro  atras y veo que en aquellas asignaturas ya  cursadas estaba  igual  que ahora,  pero  entonces era  más inocente, ahora  soy mas  realista y me exijo mucho más ,será  por eso que me cuesta más?. Supongo que cuanto terminemos, nos  daremos cuenta del  esfuerzo y sí a merecido la pena, y creo que así sera. Suerte a tod@s para la semana que viene , yo me presento a todas en la primera. Asi lo tengo  ya  hecho y no dilato el agobio dos semanas más, ademas en la primera  semana somos muchos menos y se está más tranquilo en examen. Un saludo.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2012, 13:13:51 pm »
Yo, en las últimas, me da más agobio mirando atrás que adelante, jajaja - es buena señal 8)
Estudiante: los que dicen que estudias mucho (como decir: no es lo tuyo, te cuesta demasiado, ¡dejalo ya!) -  NI CASO.
No es mucho para cuarto de Derecho en la UNED. Es lo normal y hay que contestar que eso es una carrera seria. No es para menos, considerando el bagaje  de conocimientos que vamos a necesitar si nos dedicamos al mundo del Derecho.
Este año, con las últimas de quinto, no me tomo ningún domingo libre; todas las tardes hasta las nueve; 5 dias de vacaciones durante este último "sprint".
Abogada Icamalaga

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2012, 15:20:59 pm »

Me siento incomprendido, esclavo de esta forma de vida,

¿Alguno más os sentís así? Hoy estoy quemadísimo, y encima no va a servir para nada porque no hay ni trabajo para el macdonalds...dioss
[/quote]

incomprendida y esclava de esta forma de vida, en eso se resume en los últimos meses mi vida, que tengo la sesnsación de dedidar más tiempo del estrictamente necesario a estudiar, y dejar de lado otras cosas y personas que me hacen más feliz, sin embargo, pienso a largo plazo y creo que tiene que ser productivo, que el esfuerzo al final verá su recompensa y si no no importa nos levantaremos y volveremos a empezar...
por cierto ánimo a todos y suerrrrte! en los exámenes. y si no salen muy bien pues felicidad a todos...(será que me siento hoy extrañamente positiva??? ;D)

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 00:20:38 am »
hola chicos,
simplemente decir que no os desanimeis son fechas de bajón... poco dormir, dolor de cabeza, dolor de estómago, entumecimientos.... el trabajo, las peques... bueno en dos semanas por lo menos respiraremos mejor. Yo este año estoy un poquillo acoj... por penal I, porque el 1pp lo preparé super bien y me costó aprobarlo, entonces ahora le estoy dando caña,, pero aún así no me fio. El martes voy a por ella  y espero POR DIOS aprobar...
SUERTE A TODOS