;

Autor Tema: NOTA OFICIAL DIA 22-5-2012 HUELGA Y EXÁMENES.  (Leído 2901 veces)

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
NOTA OFICIAL DIA 22-5-2012 HUELGA Y EXÁMENES.
« en: 17 de Mayo de 2012, 23:50:07 pm »
Por si no lo habéis visto esta es la nota oficial que han colgado en la página de la UNED. Copio y pego

HUELGA DE LA ENSEÑANZA

Los cinco sindicatos de la enseñanza CCOO, ANPE, CSIF, STES y UGT, han convocado una jornada de huelga del sistema educativo para el próximo 22 de mayo en protesta por los recortes anunciados por el Gobierno y en defensa de la enseñanza pública.

Ese día están convocadas pruebas presenciales para los estudiantes de la UNED. Estamos a la espera de la resolución que dicte la Secretaría General de Universidades fijando los servicios mínimos de la UNED.

Hace dos años se dio la misma circunstancia y la resolución correspondiente consideró servicios mínimos “la realización de los exámenes” y “los servicios de administración y dirección de la sede central, facultades y escuelas, centros asociados y centros de apoyo en el extranjero  que garanticen la realización de la jornada laboral por el personal que no se encuentre en situación de huelga”.

Fijaba igualmente que, “con objeto de asegurar la posibilidad de que los estudiantes ejerzan su derecho a examinarse, asistirán de manera efectiva a los exámenes los profesores que hayan sido nombrados presidente y secretario de cada tribunal, así como la mitad de los nombrados como vocales, redondeando en su caso al número entero inmediatamente superior”.

Es previsible que la resolución para esta ocasión no difiera mucho de la dictada entonces, por lo que cabe esperar que puedan realizarse  los exámenes. Tan pronto se reciban noticias del Ministerio se difundirá la información oportuna

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
Re:NOTA OFICIAL DIA 22-5-2012 HUELGA Y EXÁMENES.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 12:03:22 pm »
Esto solo afectará a los que se examinen el dia 22 no?? los que tengamos que presentarnos otros dias no tenemos problemas supongo...

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 17:45:38 pm »
Eso imagino yo también, pero era por si alguien no lo había leido y piense en ir a examen ese día que esté alerto a las noticias.

Desconectado cullereta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 18:13:18 pm »
yo voy a examen el 22, el único que hago en toda la semana, que también ya es casualidad, y en el centro asociado me dijeron que no nos afectaba, que había examen igual.  resulta que en el mismo edificio hay un instituto de secundaria, vamos, que puede ponerse interesante la cosa.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 18:39:00 pm »
Habrá palos en el virgen de la paloma?   :D

Ahí hay un institututo creo y miles de cientos de exámenes de otras carreras, o sea que la cosa estará movidita...

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 18:50:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí hay un institututo creo y miles de cientos de exámenes de otras carreras, o sea que la cosa estará movidita...

Yo como vivo en un mundo creando fantasías, ni me había enterado de la huelga  :P

No te metas en líos ese día  :-*

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 22:24:55 pm »

Acércate al centro por la mañana y en cuanto tengas ocasión entras.... el examen lo tenemos a las cuatro, digo yo que una vez dentro no tendrás problemas. Es lo que voy a hacer yo, Raul lo tenemos que hacer y lo vamos a aprobar, ya verás.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 22:31:05 pm »
  Acércate al centro por la mañana y en cuanto tengas ocasión entras.... el examen lo tenemos a las cuatro, digo yo que una vez dentro no tendrás problemas. Es lo que voy a hacer yo, Raul lo tenemos que hacer y lo vamos a aprobar, ya verás.

Tú también vas al Virgen de la Paloma, sí yo espero que no sea muy difícil...

Ahh que no me van a dejar entrar por el portón grande, madre mía, eso sí que sería un marrón de los grandes...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 22:50:51 pm »
  Ven a examinarte a tu "antigua tierra", aqui espero que no tengamos problemas...., ya sabes que en las grandes ciudades es donde más problemas hay...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2012, 21:21:49 pm »
yo voy a examinarme en virgen de la Paloma...de penal..espero no tener problemas..sino la lio parda que he pedido el día.

ay ay  :-X

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2012, 22:34:34 pm »
A QUE TIERRA?=

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2012, 22:47:50 pm »
Tú también vas al Virgen de la Paloma, sí yo espero que no sea muy difícil...

Ahh que no me van a dejar entrar por el portón grande, madre mía, eso sí que sería un marrón de los grandes...

Yo también voy al Virgen de la Paloma, miedo me da. Tratándose de una huelga de educación, lo mismo hay una concentración ahí mismo (maravilloso para los oídos en pleno examen). Yo tengo Romano  :'(

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 09:14:44 am »
Hoy han puesto lo siguiente:

"Sobre las pruebas presenciales el martes día 22 de mayo

La Convocatoria de huelga de trabajadores del sector de la educación realizada por distintas Organizaciones Sindicales para el próximo día 22 de mayo coincide con el desarrollo de la primera semana de las Pruebas Presenciales.  Con el objetivo de conciliar el derecho a la huelga de los trabajadores con el derecho a examinarse de nuestros estudiantes, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido, a través de la Secretaría General de Universidades, una Resolución delimitando los servicios mínimos que, conforme a los términos de la convocatoria para el día 22 de mayo, deben cubrir los trabajadores de la UNED en los Tribunales de exámenes y la Sede Central. De acuerdo con dicha resolución, la UNED garantiza la realización de los exámenes durante esa jornada.

Con independencia de que los Centros Asociados y los Tribunales desarrollen sus actividades durante la jornada del día 22 de mayo, se recomienda a los estudiantes que tomen en consideración las circunstancias personales que puedan afectar a su asistencia a los exámenes ese día, a los efectos de cálculos de tiempo y de su planificación en las dos semanas de exámenes disponibles. "

Este segundo párrafo tiene tela.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.