;

Autor Tema: Pregunta: Certificación Académica.  (Leído 2002 veces)

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Pregunta: Certificación Académica.
« en: 18 de Mayo de 2012, 11:29:45 am »
Hola a todos, sé que es mala fecha para preguntar, pero es que lo hice hace poco y el negociado no me lo ha explicado muy bien.
Alguien que haya pedido un Certificado académico (traslado de Uni), figuran allí los supensos con su calificación? pedí los de este año, pero temo que figuren los suspensos de febrero con sus notas... eso no me ayudaría mucho que tengo un desastre de nota por ahí.
Agradacería si alguien que lo haya solicitado me cuente, muuuuchas gracias y ánimo para todos que no queda nada..... :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Pregunta: Certificación Académica.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 11:40:22 am »
Yo entiendo que tienes que pedir certificación de las asignaturas que tienes superadas para que te las convaliden
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 12:32:32 pm »
Gracias Pravias, pasa que todo lo que le preguntaba a la chica ella me respondía "viene todo, viene todo" así que entre ese viene todo ahora tengo la duda si vienen los suspensos, por eso quería saber si alguien que lo haya pedido, realmente vienen incluidos o al ser de éste mismo año te lo pondrán como pendientes aunque tenga la notas de febrero? realmente no lo sé  :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 12:38:25 pm »
Pero aunque vinieran no importa porte convalidarán las superadas y siempre que se ajuste a las asignaturas de la uned

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 12:42:43 pm »
Tienes razón, pero cómo son suspensos "feos" me preocupa que la otra Uni los tome en cuenta al momento de postular y no me den plaza

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 13:35:39 pm »
Tienes razón, pero cómo son suspensos "feos" me preocupa que la otra Uni los tome en cuenta al momento de postular y no me den plaza

No te preocupes, porque en este caso convalidan todo lo aprobado.

Un saludo

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2012, 21:32:12 pm »
Te convalidarán todo lo aprobado, pagando la asignatura, y en los suspensos no se fijarán.
Además cuantos más suspensos tengas más dinero les dejarás y la Universidad no deja de ser un negocio.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 15:23:48 pm »
En la certificación académica vienen las asignaturas en qué te has matriculado cada año así como la convocatoria en que las has superado.

Por ejemplo, si te has matriculado en una asignatura en el curso 2008/09 y no te has presentado en junio,y en septiembre has suspendido, aparecen las dos notas. Si te has vuelto a matricular en  el curso 2009/10 de la misma asignatura y has suspendido en junio y aprobado en septiembre, también se refleja el suspenso de junio y el aprobado de septiembre.

La certificación académica es un detalle al máximo de tu evolución académica. Aparecen todas las notas, aprobados, suspensos y no presentados, y en todas las convocatorias.

No importa que te aparezcan los suspensos, ya que sólo te convalidarán las asignaturas aprobadas, independientemente de las convocatorias que hayas utilizado.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 21:02:58 pm »
Hay 2 tipos: una referente al último año y otra a todo el tiempo que lleves, según les entendí yo

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 11:23:46 am »
Muchas gracias!! ya me ha llegado la carta, y claro... viene un detalle de todo, lo que sí, no viene la nota numérica de los suspensos, pero sí se detallan como tales. Por otro lado estoy a un pelo de reclamar, ya que pague por el famoso certificado y me ha llegado todo arrugado jajaja, pero no creo que lo haga sólo que encuentro muy feo que viniera en ese estado, pero bueno a seguir estudiando, gracias de nuevo y ánimo a todoS!!