;

Autor Tema: Resumencillo civil IV familia  (Leído 783 veces)

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
Resumencillo civil IV familia
« en: 15 de Mayo de 2012, 18:34:01 pm »
Jalegría, ¿no tendrás resumido civil IV familia? Voy el lunes y estoy pillada. Si me puedes pasar los resumes que vas haciendo te lo agradezco un montón. Tus trabajos están genial y a mas de uno nos ha salvado asignaturas. Yo creo que si no fuera por este foro habría dejado la carrera, pero con la ayuda que me presta el foro estoy animada a seguir. La generosidad de los compañeros es increible. Mucha suerte en los exámenes. Saludos y gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re:Resumencillo civil IV familia
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 19:10:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jalegría, ¿no tendrás resumido civil IV familia? Voy el lunes y estoy pillada. Si me puedes pasar los resumes que vas haciendo te lo agradezco un montón. Tus trabajos están genial y a mas de uno nos ha salvado asignaturas. Yo creo que si no fuera por este foro habría dejado la carrera, pero con la ayuda que me presta el foro estoy animada a seguir. La generosidad de los compañeros es increible. Mucha suerte en los exámenes. Saludos y gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Buenas tardes compañera:

Es que no estoy matriculado de Civil IV. Sólo tengo la mitad de cuarto... el año que viene la otra mitad y si Dios quiere, quinto...

Saludos y siento no poder ayudarte