Anécdota del examen de civil IV de hoy:
me siento para hacer el examen y pongo encima de la mesa el programa, libro del prácticum y el carnet. Me pongo a escribir y se me acerca una cuidadora que me coge el practicum y me dice si se lo puede llevar 5 minutos. Le contesto que sin problema pero que tengo una pregunta en el examen de ese libro para hacer. La señora desaparece y cuando ya estaba de los nervios, iba por la tercera pregunta de teoría, y estaba pensando en pegar un alarido de protesta, se me acerca la señora de nuevo con el libro, me lo pone encima de la mesa y me da las gracias.
No sé si fue para mirarlo de pe a pa por si tenía algo, si se lo dejó a algún compañero o qué puñetas hizo con él pues hasta salió del aula, pero no me parecen normales cosas como esta. Si lo quiere revisar que lo haga pero que no tarde medio examen en volver con él. Es verdad que es la primera vez que me sucede esto, me parece bien que revisen todo lo que quieran y hasta me parece correcto y lógico pero sin pasarse...
En fin, cosas de la Uned!!!.
Por cierto, que tal os ha salido el examen?; a mi me pareció fácil, no han rebuscado preguntas pero tampoco han puesto las típicas cosas que todos contamos que caigan (bienes privativos, gananciales, etc). Quizás la más inesperada la de la potestad doméstica...
Suerte a tod@s!.