;

Autor Tema: EXAMEN DE AUDIOVISUAL...RESPUESTAS  (Leído 3248 veces)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
Re:EXAMEN DE AUDIOVISUAL...RESPUESTAS
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2012, 08:17:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no no, no estoy seguro, son pregunta que he arriesgado.... en cuanto a la 11, recuerdo que ponia  "exclusivamente ejecutoria" y como es desarrollo y ejecutoria pues descarté esa.   la 10 creo q está mal, y puede q la 24 tb...

Yo creo que la ley sí garantiza un mínimo de ingresos. Para garantizarlo están las tasas, por ejemplo, o las aportaciones que obligatoriamente deben hacer los distintos operadores.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2012, 09:59:50 am »
Hola gente! Lo primero deciros que espero q os haya salido a todos bien y q aprobéis!!! Yo tengo esta tarde administrativo IV y estoy pa q me de algoooooo! Quería preguntaros como veis la asignatura de audiovisual, si la veis complicada, s es mucha materia, si las preguntas del test no son muy rebuscadas.... Tengo q cogerme optativas xa el año q viene y me gustaría vuestra opinión sobre ésta xq creo que la lleva el dpto de administrativo y eso me tira xa atrás bastante.... Gracias y suerte!!!!!  :)

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2012, 11:15:08 am »
Yo creo que la ley sí garantiza un mínimo de ingresos. Para garantizarlo están las tasas, por ejemplo, o las aportaciones que obligatoriamente deben hacer los distintos operadores.
la ley no garantiza un minimo de ingresos. Lo dice expresamente el manual

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2012, 11:23:22 am »
la ley no garantiza un minimo de ingresos. Lo dice expresamente el manual

pues vaya! una menos, :(

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2012, 11:29:13 am »
En cuanto a lo de la plantilla, supongo que te refieres a hoja óptica, yo curiosamente era el único que realicé el examen en Calatayud, por lo que tras comunicarles esta situación a los "vigilantes", me dijeron que debía haber habido un error porque en el examen debería figurar examen mixto en vez de desarrollo y que por eso no había salido hoja óptica, por lo que muy amablemente me lo solucionaron y me dieron la hoja óptica correspondiente, si en tu centro asociado no te lo solucionaron y se ha repetido este caso en más centros, el trabajo que le espera al Sr. Linde imagino que será bastante ameno, ya que no va a disponer del ordenador para la corrección de los exámenes. como consecuencia de esto, pude sacar todos los enunciados.

Tiriti, si tienes las plantillas, deberías publicarlas. La mayoría de nosotros las estamos pidiendo a gritos. Yo te lo agradecería mucho.

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2012, 13:33:11 pm »
SECUNDO LA  MOCION

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2012, 16:32:40 pm »
Como puedes imaginar estoy suficientemente liso entre estudios, trabajo y familia, como para pegarme mas de una hira escribiendo, eso sí, una foto y  pasarlas por correo lo veo factible, esta noche cuando llegue a casa lo hago dejad 4 o 5 direcciones y os lo remito, y las vamkos pasando en cadena, si os parece

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2012, 18:01:39 pm »
Como puedes imaginar estoy suficientemente liso entre estudios, trabajo y familia, como para pegarme mas de una hira escribiendo, eso sí, una foto y  pasarlas por correo lo veo factible, esta noche cuando llegue a casa lo hago dejad 4 o 5 direcciones y os lo remito, y las vamkos pasando en cadena, si os parece

A ver, Tiriti, así andamos la mayoría...Realmente, yo no lo necesito, simplemente aguantaría hasta ver las notas o Calatayud, pero lo cierto es que estoy impaciente. Así que si no puedes hacer un escaneo, no pasa nada.

Muchas gracias de todos modos.

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2012, 20:33:03 pm »
Mi correo jolupeso01@gmail.com

Desconectado marion007

• Usuario muy activo