Hola a tod@s!!
Os comento mis dudas... Actualmente estoy estudiando Derecho (licenciatura) en clases presenciales. Voy a terminar 3º, pero el próximo año me gustaría cambiarme a la UNED, ya que no estoy a gusto con las clases presenciales al no poder asistir diariamente. Siento una gran falta de flexibilidad y organización. Este año he estado bastante perdida y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo la impresión de que la UNED exige más esfuerzo pero por lo menos sabes que tienes unos manuales por los que debes guiarte y no unos apuntes que si te faltan estás fastidiado, porque ya tienes que estar mirando manuales a última hora y al profesor de carrera con clases presenciales, a la hora de corregir, puede que no le satisfaga del todo el contenido del manual en comparación con sus propios apuntes. Por todo esto me gustaría probar en la UNED.
Quiero más libertad de organización y evitar esos quebraderos de cabeza de estar intentanto recopilar apuntes de compañeros, que no en todos los casos se muestran tan generosos. Me gustaría que me orientáseis un poco y me dijéseis qué haríais vosotros en mi lugar o si alguien se ha visto en una situación parecida y su experiencia. Y lo que es también importante, si puedo cambiarme sin problema a la UNED manteniendo la licenciatura, porque no quiero pasarme al grado.
Un saludo y muchas gracias!!!