;

Autor Tema: ME MATRICULO EL AÑO QUE VIENE - DUDA CÓMO AFRONTAR EXAMEN CIVIL  (Leído 1207 veces)

Desconectado quieroestudiarsentado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/12
  • www.uned-derecho.com
ME MATRICULO EL AÑO QUE VIENE - DUDA CÓMO AFRONTAR EXAMEN CIVIL
« en: 23 de Mayo de 2012, 13:26:16 pm »
He conseguido el libro de Lasarte, para empezar veo que tiene letra menuda y letra normal, mi primera pregunta es si tb entra lo de la letra menuda, me parece mucho libro para una cuatrimestral en ese caso, supongo que habrá que cotejar los epígrafes del libro con los del temario del grado no?

Bueno he visto examenes de otros años sin resolver, dice que se puede escribir sólo en el folio que ya está en parte está ocupado por la pregunta. Cómo he de hacerlo? Dividir el espacio libre en 5 partes y hacerme apuntes en los que cada epígrafe ocupe sólo esa parte. Vosotros qué hacéis una letra minúscula? No sé, ando muy perdida la verdad. Y los apuntes cómo me recomendáis que los haga, resumir y resumir y resumir el libro hasta que yo considere que un epígrafe ocupe sólo lo que debe o tb podría añadir cosas y frases de otros textos si las considero oportunas, o eso no gusta a los profesores?

Bueno espero que mi pregunta sea adecuada, es que voy a matricularme el año que viene de civil y alguna más y tengo que aprovechar estas fechas para estudiar porque durante el curso trabajo jornada completa y tb tengo nenes.Un saludo y mucha suerte con los exámenes

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO EL AÑO QUE VIENE - DUDA CÓMO AFRONTAR EXAMEN CIVIL
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 19:45:18 pm »
Yo me compre el libro el primer cuatrimestre y no lo toqué asi que el segundo me bajé apuntes que los compañeros suben a la sección de apuntes y estudié por ahi.

Lo leo y releo un par de veces y luego ya memorizo conceptos. Aunque tienes que revisar lo que has estudiado en verano porque en octubre sacarán
reducciones o ampliaciones del temario con respecto al año anterior.

El practicum si que es bueno comprarlo porque se puede llevar al examen y ahi te viene el programa perocompralo despues del verano
por si cambian algo.

Te da de sobra para hacer todas las preguntas en ese folio hay alguna mas larga y otra mas corta.

Lo mejor es que te mires los hilos oficiales de las que vayas a estudiar y despejas mejor las dudas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 21:07:50 pm »
No dice que el examen sea tasado, yo escribi en los dos folios que me dieron, pero en el que pone los datos personales o caratula, siguiendo las indicaciones de dicho folio no escribi en el reverso del mismo.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 21:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No dice que el examen sea tasado, yo escribi en los dos folios que me dieron, pero en el que pone los datos personales o caratula, siguiendo las indicaciones de dicho folio no escribi en el reverso del mismo.

El examen de civil I si que es espacio tasado solo puedes escribir en la hoja de las preguntas
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento