;

Autor Tema: Examen de DIPr  (Leído 2407 veces)

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Examen de DIPr
« en: 24 de Mayo de 2012, 09:46:20 am »
 ¿Qué tal os fue ayer con DIPr? No me ha atrevido a mirar las respuestas, el examen me salió algo chapucerillo, no sé a vosotros, pero a mí me parece que el tiempo que dan es poco, podían dar 2 horas, porque con 1 y media llegas a los casos atacada de los nervios.
 En fin, suerte a todos, el cuatrimestre pasado fui la segunda semana y me pareció que las notas de los de la primera salieron pronto, a ver si fue así en realidad o sólo imaginaciones mías  ::)

Desconectado Loukili

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/08
Re:Examen de DIPr
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 18:46:23 pm »
hola!!!
Yo me presento para la segunda semana, me podeis decir que han preguntado?
Gracias de antemano

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 21:24:39 pm »
Hola, tienes las preguntas en el hilo de anunciados. A mi me gustó el examen, lo vi bastante previsible. Mucha suerte!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 21:36:20 pm »
A mi la parte teórica me pareció bien. La práctica, sobre todo el 2º caso, me pareció un poco más difícil.
Si mis calculos no fallan, lo habitual en este departamento es que las notas de la 1ª semana salgan el lunes después de la segunda semana de exámenes; en este caso sería el día 11 de junio.

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 12:05:38 pm »
Si tienes razón el segundo cao era más rebuscadillo, para mucha chicha...pero este Departamento es muy agradecido con el esfuerzo, y valoran que se note el trabajo de la asignatura, o esa impresión me da a mi.
Creo recordar que en el otro parcial, me salieron las notas durante la semana de examenes 2ª. Mucha suerte a todos!!
hoy a por el Practicum... ::)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 17:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo recordar que en el otro parcial, me salieron las notas durante la semana de examenes 2ª. Mucha suerte a todos!!

No, salieron el lunes después de la 2ª semana. Seguro

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 21:01:42 pm »
¿Qué habéis contestado a la tercera pregunta? La de "eficacia en España de las adoptaciones constituidas por competente autoridad extranjera". Estoy mirando en el libro, y no sé muy bien cuál sería la respuesta (no hice el examen, pero estoy mirando lo que pusieron en la primera semana).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 09:55:38 am »
PUES hay que aplicar el CH1993, que dice que las adopciones se reconocerán automáticamente si los EM son partes contratantes y en caso de que no lo sean la ley 54/2007 en el epígrafe que regula la eficacia de las adopciones constituidas por autoridad extranjera. Creo que se regula en el art 34 de la ley, y en caso de conversión de adopción simple en adopción plena el procedimiento del art 26.

Un beso!!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 10:19:50 am »
PUES hay que aplicar el CH1993, que dice que las adopciones se reconocerán automáticamente si los EM son partes contratantes y en caso de que no lo sean la ley 54/2007 en el epígrafe que regula la eficacia de las adopciones constituidas por autoridad extranjera. Creo que se regula en el art 34 de la ley, y en caso de conversión de adopción simple en adopción plena el procedimiento del art 26.

Un beso!!!!

Soffia, limpia tu buzón de correos, porque si no pues no te puedo contestar.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2012, 12:01:57 pm »

Un beso!!!!

Me refería a qué epígrafe del libro hace referencia a esa pregunta :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 11:41:10 am »
Me refería a qué epígrafe del libro hace referencia a esa pregunta :)

Aunque no contesté a esa pregunta (el tema de la adopción me daba pánico, no lo terminaba de entender), el epígrafe es el Tema 21, II.8

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2012, 13:12:44 pm »
Aunque no contesté a esa pregunta (el tema de la adopción me daba pánico, no lo terminaba de entender), el epígrafe es el Tema 21, II.8

Gracias.

Es que estaba mirando y no sabía exactamente a qué se refería.
Abogada y Doctoranda