;

Autor Tema: Convlidacion creditos optativas y LC si pasas de licenciatura a grado?  (Leído 824 veces)

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07

Estoy en el Plan 2000 de Licenciatura, tengo 20 créditos de asignaturas optativas y 12 créditos de libre configuración, me podeis informar en caso de pasarme al Grado si los pierdo y me convlidarian con asignaturas de grado? Con que tipo de asignaturas pues veo que optativas solo piden una y de libre configuración no hay.
También tengo dudas en cuanto al idioma, es necesario un segundo idioma de la Comunidad para que te den el título de Grado en Derecho. Gracias

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Convlidacion creditos optativas y LC si pasas de licenciatura a grado?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 21:32:30 pm »
Si no me equivoco y creo que no, te pueden convalidar las tres básicas que son economía, hacienda y eclesiástico.

En lo relativo al idioma, ni idea, pero lo dudo ya que hay comunidades que no tienen idioma propio, por lo que seria un perjuicio para ellos.

Un saludazo.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 21:47:51 pm »
Gracias Janis, me doy por respondida porque yo también tenía la misma duda. Abrí un hilo con esta misma pregunta hace poco, pero nadie supo responderme.
Un saludo!

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 22:09:06 pm »
Gracias Janis...

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 22:38:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no me equivoco y creo que no, te pueden convalidar las tres básicas que son economía, hacienda y eclesiástico.

En lo relativo al idioma, ni idea, pero lo dudo ya que hay comunidades que no tienen idioma propio, por lo que seria un perjuicio para ellos.

Me ha surgido curiosidad:

¿con qué asignaturas aprobadas en la Licenciatura te convalidan economía, hacienda y eclesiástico en Grado? ¿O no te refieres a eso?

Respecto a las optativas del Grado: ¿sólo es una, a elegir entre Civil Comunitario y Drecho del Consumo?

Gracias