;

Autor Tema: ALGUIEN CON VALOR SE PRESENTÓ EN INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA??  (Leído 3487 veces)

Desconectado polifon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/09
Re:ALGUIEN CON VALOR SE PRESENTÓ EN INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA??
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 00:51:03 am »
nos engaña nuestro jefe con el sueldo, nos engaña el mecanico con la revision del coche,nos engañan los politicos, nos engaña nuestra madre cuando nos dice lo guapos que somos.... y ahora tambien nos engañan en los examenes de la uned!!

me siento estafado >:( , suspender porque no he estudiado me da verguenza, hacerlo porque han ido a inducirte a error con la pregunta es de verguenza

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2012, 07:15:40 am »
Pues lo dicho, como no acepten mi pregunta, alegaciones, alzada y al CA solicitando la anulación de la convocatoria. Ya lo hice con una junta de compensación que solicite la nulidad de todo el procedimiento y me dieron la razón, afortunadamente duermo con mi abogado.....

A ver que choteo es este

Llevo un cabreoooooo, y ahora a civil 3.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2012, 07:16:56 am »
Ah, solicitare la nulidad de la convocatoria, con dos cojones.

En fin, a otra cosa mariposa

Desconectado felix4

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/03/09
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2012, 09:43:54 am »
Como ya he dicho en el otro foro, los profesores de la cuota de politico me dicen que tendrán en cuenta a la hora de corregir la circunstancia de que no viene la pregunta de la ciudadanía en el manual, creo que podemos estar tranquilos.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2012, 10:18:27 am »
Opino lo mismo que tú. Yo también respondí al Consejo Europeo, por lo que considero que debieran dar como válidas las dos. Está claro que quien se sabe uno, ha estudiado los dos. me parece mal que no especifiquen el Consejo de la Unión, que poco cuesta añadir una palabra para no dar lugar a errores. ya que tuvieron tan poca imaginación como para llamar a los dos de la misma forma. En fin, creo que debiéramos intentar que den a los dos como válidos, no creéis?
Respecto a la ciudadanía, con los temas tan interesantes que figuran en los manuales, han puesto algo que lo lees al comienzo del curso, pero luego pasas de ello, por que no es relevante.
En fin....

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2012, 10:47:23 am »
tengo apuntes con dos libros con TODO pero soy inútil no sé colgarlos si alguien quiere se los envío y a su vez que los cuelgue jeje
yo utilzé los libros de dos departamentos.
un saludo

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2012, 19:00:48 pm »
Ójalá tengáis suerte y de veras os admitan el haber contestado a la pregunta del Consejo (terminología utilizada hasta en los propios Tratados para referirse al Consejo de la UE o "Consejo de Ministros") como si fuera el Consejo Europeo (Jefes de Estado y de Gobierno). Por propia experiencia os digo que yo me equivoqué el año pasado en sep con lo mismo y nada de nada. Además, es cierto que hasta en la propia página de la UE lo recalcan muy mucho, no confudir.... os lo adjunto por si queréis echarle un vistazo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo siento de veras, el mismo berrinche que tenéis ahora vosotros lo tuve yo el año pasado en sep... Repito, ojalá que vosotros tengáis más suerte pero me parece a mí...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2012, 19:13:46 pm »
Ah! y con respecto a la ciudadanía siento discrepar en que no se considere importante. La verdad es que mi cuota es de administrativo y ahí sí que consta como epígrafe. Bueno, diferencias a parte, lo cierto es que yo sí la consideré importante y sólo por haber mirado exámenes de años anteriores (que por cierto son comunes a las tres coutas). La ciudadanía como tal ha caído: larga en 2ª 2007; 1ª 2008 y como corta en Sep 2009.

Bueno, lo dicho, no pretendo ofender a nadie ni que nadie se enfade conmigo y de veras, ojalá tengáis suerte con vuestras futuribles reclamaciones y con el dpto que os corrija (ya veremos a ver qué tal yo, ni siquiera tengo la más mínima seguridad de haber aprobado tampoco....), pero si me permitís un consejo en este último apartado, para saber lo que "ELLOS" consideran importante y lo que no (que en definitiva es lo que más papeletas tenemos de que nos pregunten) miraros los exámenes de años anteriores y veréis como efectivamente, lo que para nosostros como alumnos parece intrascendente para "los otros (je, je)" no lo es y viceversa.

Ánimo y no deseperéis, seguro que luego los resultados son mejores de lo esperado.

Pimpa.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2012, 19:25:12 pm »
Ah! y con respecto a la ciudadanía siento discrepar en que no se considere importante. La verdad es que mi cuota es de administrativo y ahí sí que consta como epígrafe. Bueno, diferencias a parte, lo cierto es que yo sí la consideré importante y sólo por haber mirado exámenes de años anteriores (que por cierto son comunes a las tres coutas). La ciudadanía como tal ha caído: larga en 2ª 2007; 1ª 2008 y como corta en Sep 2009.

Bueno, lo dicho, no pretendo ofender a nadie ni que nadie se enfade conmigo y de veras, ojalá tengáis suerte con vuestras futuribles reclamaciones y con el dpto que os corrija (ya veremos a ver qué tal yo, ni siquiera tengo la más mínima seguridad de haber aprobado tampoco....), pero si me permitís un consejo en este último apartado, para saber lo que "ELLOS" consideran importante y lo que no (que en definitiva es lo que más papeletas tenemos de que nos pregunten) miraros los exámenes de años anteriores y veréis como efectivamente, lo que para nosostros como alumnos parece intrascendente para "los otros (je, je)" no lo es y viceversa.

Ánimo y no deseperéis, seguro que luego los resultados son mejores de lo esperado.

Pimpa.

El problema no es que nosotros lo consideremos o no importante, el problema, al menos el mío y de los compañeros que tienen la cuota del departamento de derecho político, es que esa pregunta no aparece ni en el programa, ni en la guía, ni el en manual, o al menos yo no lo he visto por más que he buscado.... entoces como comprenderás no es cuestión de no darle importancia, es cuestión de que no podemos estudiar algo que no aparece y por tanto desconocemos....

Desde el departamento de derecho político a un compañero le han dicho que a la hora de corregir tendrán en cuenta que esa pregunta no aparece en el manual , es decir que al menos están reconociendo su error, algo es algo...

Un saludo

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2012, 23:53:50 pm »

Pimpa.
La cuestión no es que se considere importante o no, no es eso, la cuestión es que en el manual recomendado en nuestra cuota no se trata la ciudadanía. La cuestión es que en los cursos virtuales te cuelgan el contenido de la asignatura, que coincide con el índice del libro y te dicen que las preguntas versaran sobre el manual recomendado. Ante esa tesitura pues decido preparar el examen por el manual recomendado y me encuentro con esa sorpresa, si suspendo porque no voy preparado al examen, lo acepto, pero al menos que las preguntas sean del temario.

Un saludo y gracias por los ánimos.