;

Autor Tema: mercantil II , pregunta .  (Leído 1295 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
mercantil II , pregunta .
« en: 25 de Mayo de 2012, 08:19:05 am »
Vereis, en primer lugar buenos días.  Tengo dudas  ,  son iguales las preguntas del exament tipo A y tipo B pero en orden diferente, o hay preguntas diferentes, o  con difente contenido .Yo lo hice ayer y he visto que hay  colgado tipo A y no se tengo  la impresión al leer éste, que hay  preguntas diferentes. Pues  algunas de éste no me pareció contestarlas en el tipo B. Y no lo puedo cotejar pues cuando acabe tire  los enunciados, pues sali bastante desanimado y pase de  todo, supongo  que un bajón de ultima hora. Siento molestaros en la pregunta , pues debí guardar lo que tiré . Un saludo.

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re:mercantil II , pregunta .
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 08:36:31 am »
Son las mismas preguntas en orden distinto, salvo las preguntas ultimas del caso que si siguen el mismo orden.
Un saludo y ánimo.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 08:42:50 am »
Mado tiene razón, efectivamente son las mismas pero con orden diferente.

No te desanimes CHIQUIMINITETIPEQUI y suerte si llevas alguna en la segunda semana.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 09:08:17 am »
Muchas gracias por responder,  os  deseo  mucha  suerte  en los examenes  que  os  queden.  Yo  hoy  acabo con el practicum  de privado.  Un saludo.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 10:28:51 am »
Practicum de privado... ¿te refieres a de Derecho Internacional privado?

Yo tambien estoy haciendo el practicum y opte por hacer el de Internacional privado junto con la asginatura a la vez. Me presento la semana que viene y estoy cagadito.

Para el primer parcial me lo prepare todo muy bien pero para esta convocatoria apenas le he podido pegar una o dos leidas a todo el temario...

Mucha suerte con el practicum, ya nos comentas que tal. Y si te referias al de Internacional, y eres tan amable, te agradeceria que nos dijeras un poco de que iba la sentencia. Yo en febrero me presente en la segunda semana y tuve la suerte de que pusieran la misma sentencia que otros años anteriores. Como me las habia mirado antes... lo tuve facil.

Bueno, que me enrollo... un saludo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 12:34:13 pm »
hola,Jalacarra,si es internacional  privado practicum. ya te comento esta tarde cuando salga, pues es  a la 6:30 y llegaré a casa sobre las 9:30 tengo cuarenta km de ida y otros de vuelta, espero que no haya mucho tráfico. La verdad los  practicums no son difíciles yo no los preparo, preparo la asignatura en profundidad tanto que casi me sé el libro de memoria , llevo el Código que permiten y con eso me espabilo. de todas formas siempre digo que hay que estudiar pero también tener suerte. Por eso me desanimé ayer tanto con Mercantil II, pues estudié y estudié ( como todos/as los compañeros/as )  el año pasado lo pase con un siete pero suspendí dos veces el primer parcial, este año  lo  tengo aprobado y espero que el segundo también , como no me acuerdo lo que puse por eso abrí  este link, pues espero tener suerte, sólo sé que el examen B habia muchas preguntas que eran la B, y por  lo que veo es así por  lo que he comprobado en las respuestas de otros compañeros/as . En fin ahora  mismo  he  dejado de leer  la unidad  didactica  II de internacional privado , comeré un poco y sobre las cuatro  saldré para  la sede del examen. No me enrrollo  más.  Ya comento esta tarde. Un saludo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 20:28:07 pm »
Bueno lo  prometido  es  deuda , acabo de  hacer  el practicum de internacional privado. Nos han puesto un auto de declinatoria a favor de un  juzgado de londres, y la  apelación la desestima , pues aplica el reglamento 2201/2033 sobre  divorcio, en que dos españoles pero uno también con nacionalidad peruana, éste ultimo es el que  solicita la declinatoria. Así mismo han preguntado sobre  la responsabilidad parente en relación a pensión por alimentos de los hijos , los padres tienen la patria potestad de forma conjunta, y en lo ultimo como no está en vigor el  reglamento 4/09 aplicar  el reglamento 44/01 para ejecución de estos
En fin eran tres páginas de sentencia y hacián cinco preguntas sobre  estos temas. Un saludo y mucha suerte para  todos .

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 20:43:36 pm »
Muchas gracias CHIQUIMINITETIPEQUI. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo apruebes todo :D Un saludo