;

Autor Tema: ¿Qué tal se os dió Civil III?  (Leído 3798 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:¿Qué tal se os dió Civil III?
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 20:39:54 pm »
Yo entiendo que en la cara que queda vacía no se puede contestar, que el tema está en que las impresoras no las tienen configuradas para que impriman por ambas caras.
Además creo que en el primer parcial alguien lo preguntó en el curso virtual y dijeron que no se podía contestar por la cara del folio que queda en blanco.
Si estoy equivocada corregirme por favor que la semana que viene voy a Civil II

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2012, 13:50:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podría entrar el mismo Practicum en la segunda semana? Por lo de la francesita.

Sabéis si suelen repetir años anteriores o de la primera semana?

Suerte.

Pues el cuatrimestre pasado, si no recuerdo mal, en las dos semanas pusieron el mismo caso práctico. Yo fui a la segunda y claro, pensando que ese ya no caía ni lo mire..... total, que contesté como pude y me quede con un 5 raspadillo.

Suerte la segunda semana!

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 14:31:59 pm »
Una duda que me asalta mirando el programa de Civil IV (que lo tengo en la próxima semana). En el mismo dice que contestemos a las preguntas "utilizando únicamente la misma hoja del examen que se les proporcionará con las preguntas impresas: utilice tanto el anverso como el reverso de esta hoja". Y ahora, la cuestión que me hago es: En todos los civiles (en el III que lo hice el otro día también, claro), únicamente se puede contestar en el espacio tasado. Esto es, la extensión máxima del examen son 2 caras de folio, ¿verdad? No se puede utilizar la parte de detrás del folio que va totalmente vacía... O eso he hecho yo hasta la presente. Me confirmáis que estoy en lo cierto????
Saludos
Estás en lo cierto, se contesta en el espacio tasado, no se utiliza la parte de atrás en blanco.  Total dos páginas. Ánimo y suerte para lo que queda.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2012, 17:20:15 pm »
Vamos Janis, que no tienes ganas de leer el documento 15. Además, si le echas un vistazo por encima, hasta se lee borroso. Te aseguro que, habiendo la cantidad de documentos que existen, el 15 no me voy a molestar ni en leerlo para ver de qué va. Seguro que nos tocará otro.

Lo que habrá que mirar es si existe otro caso parecido a la anticresis para que nos descoloque a los que vamos a la segunda semana. Mira que si repite la pregunta... Ya me pasó en Civil II. Me puso el anatocismo y me preguntaba yo qué quién sería esa señora Ana. Vamos que npi.

Os doy libre hasta mañana a mediodía para relajaros de esta semana. El domingo por la tarde os quiero ver empollando, que han subido un montón los huevos de gallina y no estamos para desaprovechar nada con la crisis y la correspondiente subida de tasas de la matrícula.  ;D

Es que creo recordar que en febrero se repitieron.
Un saludazo.

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2012, 16:18:30 pm »
¿Cómo es que ha prguntado la an"anticresis" si era una materia excluida.
Vamos, que no vamos a poder fiarnos de lo que nos dicen, en relacion a matera excluida.
La verdad, no me parece bien que pregunten una cosa que previamente han dicho que estaba excluida.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 16:26:41 pm »
lumita, este año la anticresis no estaba excluida, aunque todos pensamos en excluirla ya que nunca la habían preguntado y casi siempre había sido excluida.
Así que por lo menos a mi me cogieron, el examen fue un verdadero desastre.
Suerte si te presentas esta semana
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 16:46:54 pm »
Perdona, me he confundido ya que sólo entan excluidos los epígrafes  del 2 al 6.
Un saludo.