;

Autor Tema: CIVIL COMUNITARIO  (Leído 5091 veces)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:CIVIL COMUNITARIO
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 08:17:12 am »
La publicidad encubierta aparece en el Art. 11 LGP,  "los medios de difusión deslindarán perceptiblemente las afirmaciones efectuadas dentro de su función informativa, de las que hagan como simples vehículos de publicidad. Los anunciantes deberán desvelar inequívocamente el carácter publicitario de sus anuncios"

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 09:00:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La publicidad encubierta aparece en el Art. 11 LGP,  "los medios de difusión deslindarán perceptiblemente las afirmaciones efectuadas dentro de su función informativa, de las que hagan como simples vehículos de publicidad. Los anunciantes deberán desvelar inequívocamente el carácter publicitario de sus anuncios"

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2012, 09:06:24 am »

Has mirado el art. 3?

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 10:23:10 am »
Ya lo sé, y en el art 7 aparece la que falta, así que jeje

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2012, 10:38:45 am »
Ya lo sé, y en el art 7 aparece la que falta, así que jeje

Pues lo sabremos el día que salgan las respuestas oficiales, pero yo insisto en que subliminal y dignidad aparecen muy claras. Lo que no sucede con encubierta de la que simplemente puedes o no sacar una interpretación en el texto legal. Y las interpretaciones son interpretaciones. Y por tanto, son muuuuyyyyy rebatibles.
Estoy impaciente por saberlo. :)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2012, 11:05:32 am »
Bueno, ojalá en todas asignaturas, nuestra discusión se basase en  una pregunta para sacar el 10 jeje

Desconectado jarp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/08
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2012, 11:11:24 am »
MILE creo que tienes razón en la pregunta nº 9 y la respuesta correcta al parecer es persona física, sin embargo discrepo contigo en que la respuesta correcta de la pregunta 11 sea la A, creyendo más bien que la correcta es la C y te trascribo lo que pone el libro al respecto en la página 104 párrafo 3º renglón 2º:

"La protección de datos personales aparece vinculada al derecho del honor e intimidad personal y familiar de los ciudadanos".

En relación con la pregunta nº 19 la respuesta A hacía referencia a "TRANSPORTE PUBLICO" y la B a "VIVIENDA", por lo que por eliminación y al igual que tu creo que la respuesta correcta es la C "EN UN MEDIO DE TRANSPORTE PRIVADO".

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2012, 16:24:10 pm »
Bueno, ojalá en todas asignaturas, nuestra discusión se basase en  una pregunta para sacar el 10 jeje

Me encanta discutir. Abre la mente y te permite escuchar a los demás y lo que es más importante, si cabe, pensar más y mejor. Además, a mí me mueve para que vuelva a comprobar una y otra vez y las que hagan falta. Y yo, Tiriti, sigo sin ver lo que ves tú. En un juicio, lo discutiría hasta la muerte. Veremos cuando salgan las soluciones si me muero o sigo viva...jajajajja

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2012, 19:42:07 pm »
Me encanta discutir. Abre la mente y te permite escuchar a los demás y lo que es más importante, si cabe, pensar más y mejor. Además, a mí me mueve para que vuelva a comprobar una y otra vez y las que hagan falta. Y yo, Tiriti, sigo sin ver lo que ves tú. En un juicio, lo discutiría hasta la muerte. Veremos cuando salgan las soluciones si me muero o sigo viva...jajajajja

Marion, con todo el cariño, leyéndote me has recordado a un amigo mío que cuando nos alargamos con la cerveza y se va a despedir para irse a comer a casa, refiriéndose a su santa esposa, me dice siempre: "Me voy ya, que me está esperando en casa la máquina de reñir".   ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2012, 20:31:17 pm »
Marion, con todo el cariño, leyéndote me has recordado a un amigo mío que cuando nos alargamos con la cerveza y se va a despedir para irse a comer a casa, refiriéndose a su santa esposa, me dice siempre: "Me voy ya, que me está esperando en casa la máquina de reñir".   ;D

jijijiji...

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 21:44:14 pm »
Perdonad que insista, pero... se repitieron mucho las preguntas como  habitualmente?

Es que me presento a la segunda y no sé si dejarla para Sept o no, porque el resto que me quedan son troncales...

Gracias¡

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2012, 21:50:12 pm »
Si se repitieron bastantes.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 00:42:51 am »
No la dejes para septiembre tampoco hay que hacer un sobreesfuerzo se repiten muchas preguntas hazte todos los test y vas bien

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 08:11:02 am »
Saludos,
en Calatayud ya han subido el enunciado del examen de la primera semana.

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 08:58:15 am »
Por cierto,

En la guía de la asignatura dice:

CRITERIOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN FINAL
1. No descuentan los errores, ni las preguntas sin respuesta.
2. La calificación se obtendrá conforme al siguiente cuadro:
- Menos de 14 respuestas correctas: suspenso.
- 14-15 respuestas correctas: 5.
- 16-17 respuestas correctas: 6.
- 18-19 respuestas correctas: 7.
- 20-21 respuestas correctas: 8.
- 22-23 respuestas correctas: 9.
- 24-25 respuestas correctas: 10.

En el programa de la asignatura  indica que serán 20 preguntas pero no marca cuantas respuestas deben ser correctas para llegar al 5. ¿Alguien sabe cómo queda el tema?

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 09:15:16 am »
Más cosas,

Aquí dejo soluciones de junio primera semana 2011 (no os fieis del primer post, en la segunda página está corregido).

Aquí 2 recopilatorios de preguntas tipo test de años anteriores separados por temas gracias a Alvaro79

Aquí las respuestas de los examenes de junio 2009 (en Calatayud no están los enunciados de la primera semana de junio 2009, pero los podeis encontrar en Barbastro):

En Calatayud podreis encontrar las soluciones de los test de Junio 2003, Junio 2004,  Septiembre 2005, Junio 2007 y Junio 2010

Y, para terminar, en el BICI, la plantilla de Junio 2006 (BICI número 36 del año 2005-2006) (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Esto es todo lo que tengo para afrontar los examenes de la segunda semana. Si alguien tiene algo más, agradecería su colaboracióm.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 09:47:01 am »
Esto es cierto?? en la página web solo pone 0,50 correcta y no descuenta, entiendo que con 10 bien, tienes un 5.

Por cierto,

En la guía de la asignatura dice:

CRITERIOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN FINAL
1. No descuentan los errores, ni las preguntas sin respuesta.
2. La calificación se obtendrá conforme al siguiente cuadro:
- Menos de 14 respuestas correctas: suspenso.
- 14-15 respuestas correctas: 5.
- 16-17 respuestas correctas: 6.
- 18-19 respuestas correctas: 7.
- 20-21 respuestas correctas: 8.
- 22-23 respuestas correctas: 9.
- 24-25 respuestas correctas: 10.

En el programa de la asignatura  indica que serán 20 preguntas pero no marca cuantas respuestas deben ser correctas para llegar al 5. ¿Alguien sabe cómo queda el tema?

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 09:51:55 am »
Lo que yo he puesto sale en la guía 2011-12 pero no se corresponde con la realidad pues el examen es de 20 preguntas (como dice en el programa).
Yo entiendo con lo que pones que con un 5 se aprueba, ¿no?

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 10:31:18 am »
Claro con 10 es un 5

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 19:00:07 pm »
MILE creo que tienes razón en la pregunta nº 9 y la respuesta correcta al parecer es persona física, sin embargo discrepo contigo en que la respuesta correcta de la pregunta 11 sea la A, creyendo más bien que la correcta es la C y te trascribo lo que pone el libro al respecto en la página 104 párrafo 3º renglón 2º:

"La protección de datos personales aparece vinculada al derecho del honor e intimidad personal y familiar de los ciudadanos".

En relación con la pregunta nº 19 la respuesta A hacía referencia a "TRANSPORTE PUBLICO" y la B a "VIVIENDA", por lo que por eliminación y al igual que tu creo que la respuesta correcta es la C "EN UN MEDIO DE TRANSPORTE PRIVADO".

Creo que la 11 es la que yo puse, ya que en la página 118 del manual de la 4ª edición dice lo siguiente:

"El artículo 2 de la LPD establece que el ámbito de aplicación de la Ley comprende:
a) Todos los datos de carácter personal ..."

Por lo tanto, yo entiendo que la correcta es la A.

La 19, por eliminación, también.
Abogada y Doctoranda