;

Autor Tema: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL (LICENCIATURA)  (Leído 1009 veces)

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL (LICENCIATURA)
« en: 26 de Mayo de 2012, 10:45:07 am »
Buenos días a todos.
Me queda por examinarme de introducción al dcho procesal de primero de licenciatura (que lo hare el viernes 8).
 Es la única de primero que me queda y tengo que sacarmela si o si, nunca me he presentado a ella. Lo primero me interesaria si alguien sabe las preguntas que pusieron ayer (primera semana) y por otra parte que alguien me orientase para poder prepararla bien, temas importantes, apuntes, vamos todo lo que me pudiera ayudar a salir airoso de la asignatura.
Mi correo electrónico es jacanog@yahoo.es
A ver si me pudieseis contar vuestra experiencia, si es dificil tendencia al corregir, etc
Suerte a todos para los examenes

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL (LICENCIATURA)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 11:26:36 am »
Supongo que te refieres al Viernes 8/6/12. Yo también la tengo. Según dicen por el foro no es complicada si sabes utilizar bien el codigo de leyes procesales, no parece que sea una asignatura difícil.  Mi única duda es donde encontrar casos prácticos resueltos que hasta ahora no he visto ninguno. Por favor si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradecería.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 16:13:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos.
Me queda por examinarme de introducción al dcho procesal de primero de licenciatura (que lo hare el viernes 8).
 Es la única de primero que me queda y tengo que sacarmela si o si, nunca me he presentado a ella. Lo primero me interesaria si alguien sabe las preguntas que pusieron ayer (primera semana) y por otra parte que alguien me orientase para poder prepararla bien, temas importantes, apuntes, vamos todo lo que me pudiera ayudar a salir airoso de la asignatura.
Mi correo electrónico es jacanog@yahoo.es
A ver si me pudieseis contar vuestra experiencia, si es dificil tendencia al corregir, etc
Suerte a todos para los examenes
Hola , te cuento. La hice el primer año en la Uned, ose hace dos. Saque un 6.5 y sinceramente aun doy palmas. Ha sido las mas pesada para mi de todas, la mas horrible.
Para que te animes te dire, DEJ DE IR A CLASE EL PRIMER MES, NO HICE UN EJERCICIO EN TODO EL CURSO pero sabiendote la teoria y teniendo el libro de codigos lo resuelves mas o menos.

En serio.
Suyerte

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 23:05:18 pm »
Por favor alguien puede enviarme casos prácticos resueltos de int. al dcho procesal, me examino el día 8 de Junio. ES URGENTE. GRACIAS
jespacioparra@gmail.com