;

Autor Tema: temario internacional público  (Leído 990 veces)

Desconectado XTING

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
temario internacional público
« en: 26 de Mayo de 2012, 21:41:28 pm »
¿Alguien sabe si los apartados sobre la protección de los derechos humanos en sistema interamericano y en África entran en el examen de este año?
Veo que en los apuntes pone que están excluidos, pero no encuentro ningún mensaje del departamento que lo confirme.
Gracias!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:temario internacional público
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 09:28:40 am »
Lo leí en algún lado y ahora no lo encuentro, pero estoy casi segura que no entran esos dos apartados.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:temario internacional público
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 21:50:16 pm »
Como XTING, también creo recordar que esos apartados no entran como materia de examen y, pensándolo un poco, me doy cuenta el desprecio que en el "primer mundo falto de sensibilidad" tenemos por lugares como África o nuestra "querida" Hispanoamérica, hasta el extremo que poco nos importan los derechos humanos en estos lugares aún a sabiendas -dolo manifiesto- de que estos -los derechos humanos- ni están ni, muy desgraciadamente- se los espera. Y encima, como yo mismo, diremos que para qué estudiarlos si se los van a pasar por todos los forros... ¡Qué ruines somos!  :'(
Poner el Derecho del revés.