Palangana la verdad lo daba por perdido. Si todo apuntaba a que era una injusticia y que posiblemente habria que acudir a los tribunales para solucionarlo, pero garanatías de que se nos excluyese no teníamos ninguna ni tan siquiera en los tribunales.
Si es verdad también que mucho ha tenido que ver IU, pero sobre todo ANALAP, que ha sabido tocar los hilos para urdir el buen fin.
Pero no gustándome la ideología de derechas, he de reconocer que si ellos no quieren no la cambian y vete tu a los tribunales y mientras si quieres ejercer prácticas, examen cuando no master.
Es por lo que he querido reconocer (por una sola vez y sin que sirva de precedente) que me alegra que tomen esa decisión y darles las gracias por ello y por lo que a mí personalmente me beneficiay se que a muchos más.
Y claro que estoy al tanto de los pasos seguidos en la consecución de éste logro, tanto por propio interés y por asociado a ANALAP.
Y para que no se confunda mis intenciones, agradecer a todos los que han colaborado en la exclusión de los Licenciados, tanto a IU y resto de grupos políticos del Congreso de los Diputados, gracias a NNGG, a los medios de comunicación, a tod@ los estudiantes, prefesores, profesionales, asociados y a ANALAP.
Pero siendo un logro de los estudiantes, que lo es, no se me pasa por alto que si no quieren, no la cambian.
Si me has leido alguna vez, simpatizante del PP como que no. Pero creo que lo cortés no quita lo valiente.
Y dejando claro que si alguien lo ha hecho realmente bian a sido ANALAP y los estudiantes que de una u otra forma han participado en esta reivindicación.
Y en estos momentos de alegría pues ale, a dar las gracias por doquier.

Un saludo.