Lo peor de todo Jamgo es que algunas universidades ni siquiera tienen una tabla directa de convalidaciones, es decir, que te tienes que matricular, presentar todos los documentos (programas, plan de estudios...) de las asignaturas aprobadas y luego esperar la gracia de cada departamento en cuestión. Cuando yo estuve mirando no solo no me convalidaban asignaturas de Libre, sino que se me quedaban fuera algunas troncales que ya tenía aprobadas.
En todo caso tendrás que informarte universidad por universidad, quizás en alguna privada.
Otra cosa, está ya en proceso el cambio de la oposición a judicaturas. Va a cambiar el acceso para todos en general (por ejemplo, parece que quieren incluir en el temario Derecho de la UE y un idioma comunitario), pero además pedirán un máster jurídico a los graduados (máster que como licenciada siempre podrás hacer, pero de modo voluntario).
En la UNED supongo que si te reconocen todos los créditos si te pasas a grado.
Con todo esto ya tienes elementos para valorar lo que más te conviene, pero te animo a que le eches un par y sigas adelante. ¿Quien va a poder más, "los Serrano" o tu?
Por cierto, tus disculpas te honran.
Un beso