;

Autor Tema: ACLARACION PARA LICENCIADOS: AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA  (Leído 4551 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re:ACLARACION PARA LICENCIADOS: AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2012, 18:51:09 pm »
Jamgo, voy a obviar lo que ya han evidenciado otros compañeros respecto a tus reiterados argumentos a favor de a Ley 34/2006 a lo largo de toooodo este tiempo.
Mira con lupa lo de pasarte a una presencial, ya que con seguridad no te van a compensar (convalidar) todas las asignaturas que tienes aprobadas. Yo lo intenté hace un par de años, miré en todas las universidades de Madrid y alrededores y desistí, ya que perdía asignaturas que tenía aprobadas y que no me reconocían. Cambiarte de presencial a UNED es fácil, pero al contrario no suele merecer la pena.
Por otra parte, y obviando también de que achaques todos tus males al departamento de Penal (que yo no digo que sean los mejores), te animo a que lo sigas intentando ya que si en un parcial has sacado un 8 y en el segundo un 4 lo tienes en la mano y solo necesitas un empujoncito más.
Una última observación: si te atascas con el Penal I... ¡¡no te queda nada hija!!
Un saludo

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2012, 19:06:26 pm »
Venga Jamgo, en la Uned, tú puedes con penal I y con 20 más, no hace falta que te cambies....las hay peores que ésa, créeme...ánimo, mujer, ya verás como la apruebas fijo!.

Un beso, cuqui!.. ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2012, 21:58:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacer lo que quieras, pero quedandote todavía convocatorias no lances la toalla, yo he aprobado los dos penales (I y II) estudiando con apuntes de esta santa pagina (creo que incluso hemos podido coincidir), pues yo me examino en el centro Virgen Milagrosa de Albacete, y por cierto no he asistido a ninguna de las tutorias (si es que las habia, en la extensión de Hellin), pero muchas veces los limites nos los ponemos nosotros mismos (m*****o en Dcho romano), y lo que hay que hacer es poner medios y no darse por vencido, animo y a por ella, veras como la sacas

Gracias compañero, la verdad después de leeros sigo más perdida todavía que nunca........ sobre todo lo que me dice COCO2, si no me convalidan las aprobadas, que son bastantes, pero que bastantes....... madre del señor " QUE DILEMA........ PERO QUE DILEMA TENGO EN ESTOS MOMENTOS.......... " SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2012, 22:19:42 pm »
Jamgo, voy a obviar lo que ya han evidenciado otros compañeros respecto a tus reiterados argumentos a favor de a Ley 34/2006 a lo largo de toooodo este tiempo.
Mira con lupa lo de pasarte a una presencial, ya que con seguridad no te van a compensar (convalidar) todas las asignaturas que tienes aprobadas. Yo lo intenté hace un par de años, miré en todas las universidades de Madrid y alrededores y desistí, ya que perdía asignaturas que tenía aprobadas y que no me reconocían. Cambiarte de presencial a UNED es fácil, pero al contrario no suele merecer la pena.
Por otra parte, y obviando también de que achaques todos tus males al departamento de Penal (que yo no digo que sean los mejores), te animo a que lo sigas intentando ya que si en un parcial has sacado un 8 y en el segundo un 4 lo tienes en la mano y solo necesitas un empujoncito más.
Una última observación: si te atascas con el Penal I... ¡¡no te queda nada hija!!
Un saludo

Hola Coco2, ya se te echaba de menos por aquí, al menos yo.... gracias por el consejo que me dás de la presencial...... la verdad no había reparado en las convalidaciones pues daba por hecho que si tengo aprobada una asignatura ¿ como voy a tener que volver a examinarme por un traslado de expediente ....... ?? es decir creía y daba por hecho que las aprobadas te las convalidaban todas + los 31 créditos de LC + las optativas. Tengo que preguntarlo evidentemente........ si es como dices, desde luego no estoy para perder el tiempo...... para cursar más asigst. tengo mucha prisa por terminar, pero que mucha..... de la nota del 8 y del 4 fue cuando hice mas test que un tonto.... cuando se repetían preguntas de años anteriores....... pero este año es imposible con el nuevo manual y si tengo que decir la verdad : si no he aprobado penal I no es por nada sino porque NO LA HE ESTUDIADO BIEN Y YA ESTA........ ( independientemente de los problemas que pueda tener o dejar de tener con profs de este departamento, ) un test es matemático, si aciertas x preguntas estás aprobado y si no suspenso, no hay más.......... pero nunca me he puesto como con otras asig. de memorizar ( sólo he intentado entender, pero con esto no es suficiente está claro ).

Ainsssss con este nuevo cambio de ley.... con lo de convalidaciones a presencial........ en las privadas ocurre lo mismo no te las reconocen ???...... madre del señor que lío tengo en la cabeza, es impresionante de veras.... QUE HAGOOOOO ?? necesito ayuda..... ¿ como puedo y por donde terminar cuanto antes ......?? Y si me paso a grado de Uned las reconocen.....?? mi intención es NO EJERCER.... es opositar..... NECESITO CONSEJOS DE VERAS...... GRACIAS-

PD: Pido perdón público a lo de " sí a la ley 34/2006 ", la verdad es que fue una forma de ver las cosas que sigo opinando ( que una persona debe especializarse en alguna rama especial de derecho antes de ejercer ), en fín, eso es cosa de cada cual. Luego en el mismo post me retracté de lo que dije, como nunca he pensado en ejercer por eso lo puse, como siempre pensando en mí. No tiene justificación alguna así que sólo me queda pedir perdón a todos los que habéis logrado que se haga justicia. SALUDOS COMPAÑERA Y GRACIAS POR EL CONSEJO. No había caído en ello.....
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2012, 22:26:12 pm »
Venga Jamgo, en la Uned, tú puedes con penal I y con 20 más, no hace falta que te cambies....las hay peores que ésa, créeme...ánimo, mujer, ya verás como la apruebas fijo!.

Un beso, cuqui!.. ;)

Ja, ja Zinara eres la caña total, subes el ánimo a cualquiera con dos palabras...... en fín frente al DILEMA ETERNO QUE TENGO AHORA....... igual no me queda otra que seguir por aquí ( Uned ) si en presencial o privada no me convalidan todas las que tengo aprobadas, no me queda otra. Menuda encerrona...... Te prometo que el próximo año haré " los deberes de penal I " como Rajoy con la Merkel......... jeje...... nunca la estudié es la verdad...... sólo preguntas por encima y leer sin entender. Y sí he aprobado otras que dicen ser ni parecido a penal I de dificultad.... pero esta se me atragantó de mala manera.... tendré que cojer al toro por los cuernos por la cuenta que me trae. SALUDOS GUAPISIMA Y UN BESO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2012, 22:32:02 pm »

Un beso, cuqui!.. ;)
A fe mia que si, dentro de un tiempo hasta te parecerá bonita, ya veras, ya.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2012, 23:46:30 pm »
A fe mia que si, dentro de un tiempo hasta te parecerá bonita, ya veras, ya.

Gracias compañero por el apoyo. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2012, 09:56:11 am »
Lo peor de todo Jamgo es que algunas universidades ni siquiera tienen una tabla directa de convalidaciones, es decir, que te tienes que matricular, presentar todos los documentos (programas, plan de estudios...) de las asignaturas aprobadas y luego esperar la gracia de cada departamento en cuestión. Cuando yo estuve mirando no solo no me convalidaban asignaturas de Libre, sino que se me quedaban fuera algunas troncales que ya tenía aprobadas.
En todo caso tendrás que informarte universidad por universidad, quizás en alguna privada.
Otra cosa, está ya en proceso el cambio de la oposición a judicaturas. Va a cambiar el acceso para todos en general (por ejemplo, parece que quieren incluir en el temario Derecho de la UE y un idioma comunitario), pero además pedirán un máster jurídico a los graduados (máster que como licenciada siempre podrás hacer, pero de modo voluntario).
En la UNED supongo que si te reconocen todos los créditos si te pasas a grado.
Con todo esto ya tienes elementos para valorar lo que más te conviene, pero te animo a que le eches un par y sigas adelante. ¿Quien va a poder más, "los Serrano" o tu?
Por cierto, tus disculpas te honran.
Un beso

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2012, 12:39:08 pm »
Cómo que el año que viene?. Para septiembre la sacas fijo, te pones en verano ,ya la tienes mirada, que no es lo mismo que cogerla de nueva...que ya has aprobado muchas peores y es tu segunda carrera...si encima en un parcial dices que sacaste un ocho, lo tienes chupado, éso no es nada para ti. Venga, que tú vales mucho...con dos..que los tienes..y yo, te quiero ver aquí.. ;). Te animaré lo que haga falta,m que yo soy muy pesada, jajaj.
UN BESAZO RECHULA!!.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2012, 12:40:36 pm »
A todos se nos atraganta alguna..que le vamos a hacer...mira, yo con hacienda, que la tengo una manía loca.. :D...pero habrá que sacarla, como todass..

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2012, 05:07:14 am »
Hola COCO2, gracias, pues no había reparado en las convalidaciones, y a Zinara, como no ???? Sigo pensando que eres la más auténtica de este nuestro foro. Gracias a las dos por los ánimos y por la información aportada. Saludos de la jamgo....
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2012, 09:59:02 am »
Yo esoty como Jambo, Penal se me atraviesa. Ya no se que hacer para aprobar. De todos modos seguire intentandolo el año que viene

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2012, 23:43:23 pm »
Solo decir que en principio tienes septiembre y el año que viene, son 2 cursos para sacarte las asignaturas que tengas de segundo. Este que acabamos de hacer y el año que viene. No te desanimes! todavia queda septiembre! Yo estoy igual que tu, con Penal 1, y Penal 2. Son las únicas que me quedan de 2º y 3º. 

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 23:44:42 pm »
Ahhms y si, puede que no te convaliden todo. Yo estudiaba en la presencial de Murcia y 3 no me convalidaron