;

Autor Tema: ACLARACION PARA LICENCIADOS: AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA  (Leído 4550 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
ACLARACION PARA LICENCIADOS: AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA
« en: 30 de Mayo de 2012, 07:51:38 am »
Hola, trás leer esta gran noticia, EL NO A LA LEY 34/2006 ACCESO A ABOGACIA- Mi intención era cambiarme a presencial por el tema de penal I, ( pero claro en presencial para penal I tendría que cambiarme a grado ) porque sé que ni en anteriores ni este año la apruebo por Uned, mi pregunta es ¿ ALQUIEN CONOCE ALGUNA PRIVADA QUE CONTINUE CON LICENCIATURA, PERO QUE NO SE EXTINGA EL SEGUNDO CURSO ESTE AÑO ?? O PRIMERO PUES EN MUCHAS PRIVADAS PENAL I SE DA EN PRIMER CURSO ??

Por lo que sea, por lo que valga, SOLICITO INFORMACION DE PRIVADAS....... que dén más vidilla para los que queremos continúar con licenciatura pero no a base de ir axfisiándome........... GRACIAS Y SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado anjugar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/09
Re:ACLARACION PARA LICENCIADOS: AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 08:25:20 am »
Has estado todo este tiempo defendiendo la Ley de Acceso, defendiendo que los licenciados tuviesemos que hacer un master y un examen, incluso lo pusiste como firma para que acompañase todas tus apariciones por este foro porque según tú, la mayoría de los abogados son unos ignorantes y además a tí no te importaba porque como vas a ser juez...

Pues ala....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 08:34:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has estado todo este tiempo defendiendo la Ley de Acceso, defendiendo que los licenciados tuviesemos que hacer un master y un examen, incluso lo pusiste como firma para que acompañase todas tus apariciones por este foro porque según tú, la mayoría de los abogados son unos ignorantes y además a tí no te importaba porque como vas a ser juez...

Pues ala....

Gracias por la información muy amable...
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 09:16:53 am »
Como creo que todos cometemos errores, voy a intentar contestar a Jamgo...
Si en al Uned te puedes todavía matricular de la licenciatura siempre que no esté extinguido el curso, has preguntado si en la Universidad de Albacete se puede hacer??.
Aunque hubiera alguna universidad privada que se pudiera hacer la licenciatura, te puedes permitir el coste??
De la Uned que te vas solamente por Penal I??

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 09:34:42 am »

Pues ala....

Además qué pendiente has estado de mí, y es que lo sigo pensando aunque termine por licenciatura lo más coherente es hacer un máster de especialización, la escuela práctica jurídica, etc....... ESO SI QUIERES SER BUEN ASESOR JURIDICO O ABOGADO. Sigo pensando que con licenciatura a palo seco, no sabes nada....... tú no puedes terminar derecho como yo, por licenciatura y ponerte frente a un juez al día siguiente,  ni tú ni yo ni nadie...... digo yo , que previamente habrá que adquirir conocimientos más específicos sobre ciertas materias.

Aunque si estás dispuesto a empezar tu carrera judical, perdiendo juicios y haciendo el ridículo, la fama ya te la estás empezando a ganar por tí solito.

Que me viene estupendo no hacer el exámen estatal, por supuesto....... y aprovecharé las circusntancias si se me permite, el máster lo haré pero por mi cuenta NO POR IMPOSICION DE NADIE.

Por cierto lo de SI A LA LEY 34/2006, es porque la veo muy factible sinceramente, no me asusta, es como decía TRIGUN el 4 + 1.
Adquirir los conocimientos que se requieren para ejercer.

La licenciatura es el 5. ( 5 años)...... después cada uno que coja la marcha que le dé la real gana. Opositar, máster, o ejercer sin tener ni idea.
SALUDOS y gracias por tu colaboración, por tu contestación tan afable, pero chico arrieros somos en el camino nos encontraremos.

Ya pedí perdón en su día en el hilo oficial de " acceso a la abogacía ". dí mis congratulaciones y gracias a la asociación que ha conseguido todo esto. Por la labor que habían y estaban haciendo, sin nisiquiera saber que esto llegaría dónde ha llegado, es más daba por hecho que nuestros políticos no darían su brazo a torcer. PUEDES LEERLO.

Y por último me alegro por todos los que nos beneficiamos de esto, que no es beneficio es un derecho que teníamos ya preconcebido y de repente nos lo arrebataron. SE HA HECHO JUSTICIA, aunque yo haga judicatura o me quede en casa haciendo ganchillo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 09:45:49 am »
Jamgo, y ver si en penal 1 cumples las condiciones de la compensación? Recuerdo que mucha gente del plan de 1953, para no pasarse al plan del 2000 y terminar pidieron compensación de la asignatura de primer ciclo que se extinguía, bien porque hubiesen gastado las convocatorias, bien porque cumplían los requisitos.
Pero ojo! Sólo se puede hacer con una asignatura en toda la carrera.
Habla con tu negociado, pregunta cuantas convocatorias te quedan y si, al extinguirse cambian los requisitos de la compensación.

Saludos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 09:51:08 am »
Como creo que todos cometemos errores, voy a intentar contestar a Jamgo...
Si en al Uned te puedes todavía matricular de la licenciatura siempre que no esté extinguido el curso, has preguntado si en la Universidad de Albacete se puede hacer??.
Aunque hubiera alguna universidad privada que se pudiera hacer la licenciatura, te puedes permitir el coste??
De la Uned que te vas solamente por Penal I??

En Albacete por presencial sólo está grado, puesto que me queda penal I. El plan está en extinción y sólo pueden matricularse los de segundo ciclo ( osea yo no, por quedarme penal I que es de primer ciclo). Y por supuesto estaba dispuesta a pasarme a presencial  y evidentemente a grado. Pero fíjate Pravias las vueltas que dá la vida ( lo digo por el compañero de antes) si encuentro una privada que me permita continúar con licenciatura sin duda alguna que lo haré. El coste gracias a Dios, sí me lo puedo permitir, y el hecho de marcharme de UNED, no es otra que el departamento de Penal I, aparte de que paso olímpicamente de tragarme ese tocho que ni es penal ni es nada, más que teorías y jilipolleces, tuve un desencuentro bastante desagradable con algún profesor/a de este departamento cuyo nombre como he dicho varias veces no voy a mencionar, aunque algún día lo haré públicamente y pudiera ser que hasta en los periódicos( porque la cosa es que es de telediario de veras ). Y contaré lo que ocurrió por supuesto y lo que se guisa en Uned o en ciertos departamentos.

En fín todo a su debido tiempo, ahora voy a buscarme las habichuelas, para buscar universidad dónde pueda continúar licenciatura, que es lo que me interesa, TERMINAR CUANTO ANTES. Como siempre he dicho.

Pravias como siempre gracias por tu apoyo, y comprensión. UN SALUDO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 09:52:55 am »
me meto donde no me llaman, en mi línea, para no variar. Jamgo, vamos a ver, ¿te has planteado la posibilidad de seguir en la Uned y, como dice la compañera o compañero, pedir al final la compensación de esa asignatura?
De la presencial no te puedo contar nada, en cuanto a Derecho, porque no estoy interesada, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.
De cualquier modo, si decides cambiarte, espero que sigas apareciendo por el foro, porque, en caso contrario, echaré de menos tus comentarios.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 09:53:52 am »
Lunchi el problema es que Penal al ser una asignatura de segundo se está extinguiendo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 09:59:35 am »
Jamgo, y ver si en penal 1 cumples las condiciones de la compensación? Recuerdo que mucha gente del plan de 1953, para no pasarse al plan del 2000 y terminar pidieron compensación de la asignatura de primer ciclo que se extinguía, bien porque hubiesen gastado las convocatorias, bien porque cumplían los requisitos.
Pero ojo! Sólo se puede hacer con una asignatura en toda la carrera.
Habla con tu negociado, pregunta cuantas convocatorias te quedan y si, al extinguirse cambian los requisitos de la compensación.

Saludos.

Gracias Rut, por tu consejo, me informaré....... aunque si el que tiene que dar su brazo a torcer finalmente es el departamento de penal I, para la compensación, sé que lo llevo más claro que el agua. Convocatorias me quedan 4 ( pues este año aunque matriculada no me presento ya ) si son 6 las convocatorias por asignatura. Y sinceramente me gusta Uned, estoy a gusto aquí, pero como le he dicho a Pravias.......... lo mío es de telediario, un movidón impresionante, y conste que no por intentar copiar ni nada de eso, ....... no ván por ahí los tiros, van por un comentario que les hice llegar muy personal, que es verdad y que te veras te digo que pueden rodar cabezas por ese departamento. SALUDOS Y GRACIAS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 10:03:12 am »
me meto donde no me llaman, en mi línea, para no variar. Jamgo, vamos a ver, ¿te has planteado la posibilidad de seguir en la Uned y, como dice la compañera o compañero, pedir al final la compensación de esa asignatura?
De la presencial no te puedo contar nada, en cuanto a Derecho, porque no estoy interesada, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.
De cualquier modo, si decides cambiarte, espero que sigas apareciendo por el foro, porque, en caso contrario, echaré de menos tus comentarios.

Je, je lo haré, lo haré, que me cambio es seguro, dónde ?? ahora no lo sé..... pero a mí penal I jamás me lo aprobarán mientras estén los profesores que estén ............ aunque sea tipo test.... pero sigo con mi lema: algún día se sorprenderá más de uno de lo que hay en ese departamento. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2012, 10:09:20 am »
Me pierdo un poco, Pravias. Se extingue, sí, pero ¿puede seguir un alumno matriculándose del resto de asignaturas y cuando vaya a terminar, si sólo le queda Penal I o la que sea, pedir la compensación por esa asignatura? ¿o sólo puede hacerlo de una asignatura de 5º? Yo entendía lo primero, pero me creas dudas.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2012, 10:17:15 am »
Esta persona tuvo durante meses como firma "Sí a la Ley 34/2006", ademas de ridiculizar e insultar a los que hemos luchado para que no afectara a los licenciados.
Ademas despotrica continuamente contra "Uned" y lleva meses sino años diciendo que se va a ir (no caerá esa breva), despreciando a los que nos quedamos.
¿Hasta cuando la administración de esta página va a seguir permitiendo que esta persona  (que ya ha sido expulsada varias veces y que ya va por su tercera o cuarta reencarnación) siga ensuciando este foro?
Todos cometemos errores, sí. Pero esto es otra cosa..

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 10:21:01 am »
Lunchi sería cuestión de preguntarlo porque igual no se puede pedir la compesación de asignaturas que están extinguidas?
Mbravo te entiendo, pero igual estas mismas dudas las tengan otros compañeros que no tengan nada que ver con las disputas uned

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 10:57:52 am »
Me pierdo un poco, Pravias. Se extingue, sí, pero ¿puede seguir un alumno matriculándose del resto de asignaturas y cuando vaya a terminar, si sólo le queda Penal I o la que sea, pedir la compensación por esa asignatura? ¿o sólo puede hacerlo de una asignatura de 5º? Yo entendía lo primero, pero me creas dudas.

para pedir la compensación te has tenido que presentar en dos convocatorias completas (junio y septiembre) y haberlas suspendido ambas. Para la compensación te vale con sacar en una de ellas un 4 o en dos de ellas un 3.

La compensación sólo se puede pedir por una asignatura, bien del primer ciclo o del segundo, pero si pides la del primero, ya no puedes pedir la del segundo.

un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 19:19:11 pm »
Esta persona tuvo durante meses como firma "Sí a la Ley 34/2006", ademas de ridiculizar e insultar a los que hemos luchado para que no afectara a los licenciados.
Ademas despotrica continuamente contra "Uned" y lleva meses sino años diciendo que se va a ir (no caerá esa breva), despreciando a los que nos quedamos.
¿Hasta cuando la administración de esta página va a seguir permitiendo que esta persona  (que ya ha sido expulsada varias veces y que ya va por su tercera o cuarta reencarnación) siga ensuciando este foro?
Todos cometemos errores, sí. Pero esto es otra cosa..

Yo no ensucio nada, digo lo que pienso en cada momento o me conviene en cada momento, ¿ tiene algo de malo ? tampoco tengo reencarnaciones soy la misma de siempre, y tú no eres quien para juzgarme. Pero una cosa voy a dejar clara, Uned no es la mejor opción a nivel didáctico de estudiar una carrera, no sé como impartirán otras, pero derecho no se aprende con el plan que imponen en Uned, para mí siempre ha sido evidente. Y ahora no empiezes con que me marche a otra universidad, yo hago y estoy donde y con quien más me conviene en cada momento, SI SOY UNA EGOISTA. ¿ pasa algo ??
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2012, 20:54:19 pm »
para pedir la compensación te has tenido que presentar en dos convocatorias completas (junio y septiembre) y haberlas suspendido ambas. Para la compensación te vale con sacar en una de ellas un 4 o en dos de ellas un 3.

La compensación sólo se puede pedir por una asignatura, bien del primer ciclo o del segundo, pero si pides la del primero, ya no puedes pedir la del segundo.

un saludo

Y si mi caso aprobado con un 8 el primer parcial y con un 4 el segundo parcial ?? ¿ Se puede solicitar este tipo de compensación ?? Gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2012, 22:00:41 pm »
Pero aun te queda un año para que penal I se extinga y aun tienes septiembre... seguro que has aprobado asignaturas más dificiles que esta.. animo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2012, 22:07:06 pm »
Pero aun te queda un año para que penal I se extinga y aun tienes septiembre... seguro que has aprobado asignaturas más dificiles que esta.. animo

Gracias por los ánimos compañero, pero que no, que este año la dejo por imposible, y el próximo año si me dedico a ella necesito los dos cuatrimestres enteros para meterme ese tocho. Y por experiencia te digo que ya perdí el primer cuatrimestre para el primer parcial, y nada SUSPENSOOOOOO........ que a mí esta asignatura no me entra ni con calzador......... las teorías abstractas.... PARA LOS TUTORES DE ESTE MANUAL..... para mí no.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2012, 00:37:22 am »
Gracias por los ánimos compañero, pero que no, que este año la dejo por imposible, y el próximo año si me dedico a ella necesito los dos cuatrimestres enteros para meterme ese tocho. Y por experiencia te digo que ya perdí el primer cuatrimestre para el primer parcial, y nada SUSPENSOOOOOO........ que a mí esta asignatura no me entra ni con calzador......... las teorías abstractas.... PARA LOS TUTORES DE ESTE MANUAL..... para mí no.
Puedes hacer lo que quieras, pero quedandote todavía convocatorias no lances la toalla, yo he aprobado los dos penales (I y II) estudiando con apuntes de esta santa pagina (creo que incluso hemos podido coincidir), pues yo me examino en el centro Virgen Milagrosa de Albacete, y por cierto no he asistido a ninguna de las tutorias (si es que las habia, en la extensión de Hellin), pero muchas veces los limites nos los ponemos nosotros mismos (m*****o en Dcho romano), y lo que hay que hacer es poner medios y no darse por vencido, animo y a por ella, veras como la sacas
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca