Has estado todo este tiempo defendiendo la Ley de Acceso, defendiendo que los licenciados tuviesemos que hacer un master y un examen, incluso lo pusiste como firma para que acompañase todas tus apariciones por este foro porque según tú, la mayoría de los abogados son unos ignorantes y además a tí no te importaba porque como vas a ser juez...
Pues ala....
Además qué pendiente has estado de mí, y es que lo sigo pensando aunque termine por licenciatura lo más coherente es hacer un máster de especialización, la escuela práctica jurídica, etc....... ESO SI QUIERES SER BUEN ASESOR JURIDICO O ABOGADO. Sigo pensando que con licenciatura a palo seco, no sabes nada....... tú no puedes terminar derecho como yo, por licenciatura y ponerte frente a un juez al día siguiente, ni tú ni yo ni nadie...... digo yo , que previamente habrá que adquirir conocimientos más específicos sobre ciertas materias.
Aunque si estás dispuesto a empezar tu carrera judical, perdiendo juicios y haciendo el ridículo, la fama ya te la estás empezando a ganar por tí solito.
Que me viene estupendo no hacer el exámen estatal, por supuesto....... y aprovecharé las circusntancias si se me permite, el máster lo haré pero por mi cuenta NO POR IMPOSICION DE NADIE.
Por cierto lo de SI A LA LEY 34/2006, es porque la veo muy factible sinceramente, no me asusta, es como decía TRIGUN el 4 + 1.
Adquirir los conocimientos que se requieren para ejercer.
La licenciatura es el 5. ( 5 años)...... después cada uno que coja la marcha que le dé la real gana. Opositar, máster, o ejercer sin tener ni idea.
SALUDOS y gracias por tu colaboración, por tu contestación tan afable, pero chico arrieros somos en el camino nos encontraremos.
Ya pedí perdón en su día en el hilo oficial de " acceso a la abogacía ". dí mis congratulaciones y gracias a la asociación que ha conseguido todo esto. Por la labor que habían y estaban haciendo, sin nisiquiera saber que esto llegaría dónde ha llegado, es más daba por hecho que nuestros políticos no darían su brazo a torcer. PUEDES LEERLO.
Y por último me alegro por todos los que nos beneficiamos de esto, que no es beneficio es un derecho que teníamos ya preconcebido y de repente nos lo arrebataron. SE HA HECHO JUSTICIA, aunque yo haga judicatura o me quede en casa haciendo ganchillo.