;

Autor Tema: practicum civil II plan 2000  (Leído 731 veces)

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
practicum civil II plan 2000
« en: 31 de Mayo de 2012, 21:29:57 pm »
Hola compañeros. Espero que vaya todo bien con los exámenes. Mucha suerte a todos.
Mi pregunta es: para el examen de civil II plan 2000, en lo que se refiere al prácticum, ¿puedes ir al examen sin tener el libro correspondiente? Es decir ¿se puede aprobar sin llevarlo e intentar resolver el caso práctico solo con la teoría? O es que ¿las preguntas o enunciado del caso, etc... son las que vienen en el libro?.  Es que no me  he presentado nunca y tengo dudas.
Os agradecería un montón la respuesta. Muchas gracias a todos de antemano y lo dicho MUCHÍSIMA SUERTE. Un saludo.

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
Re:practicum civil II plan 2000
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 09:22:34 am »
Buenos días!

Sí que es necesario llevar el libro, porque en la pregunta del examen sobre eel  practicum no vienen datos, solo te dice el numero de practicum al que se refiere y las preguntas que te piden sobre el, por lo que si no tienes el libro, no sabes sobre que tienes que responder.

En el caso de que no tengas forma de conseguir el libro para  llevar al examen, la unica opcion que te queda es que te estudies tambien el enunciado de los casos o los datos más relevante, que en el fondo no son tantos!

Espero haberte ayudado!

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:practicum civil II plan 2000
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 18:46:53 pm »
Hola ana79 gracias por tu ayuda, un saludo. Y suerte.