;

Autor Tema: HEREDEROS Y PROPIETARIOS  (Leído 4939 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:HEREDEROS Y PROPIETARIOS
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2012, 23:22:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo he heredado una explotación ganadera con ocupa incluido que se niega a dejarla
no he firmado todavia en el notario
pero no se que hacer
Creo que deberías firmar en el notario y buscar inmediatamente un abogado para iniciar el procedimiento de desahucio, si es realmente un ocupa (o sea, alguien sin derecho a estar allí). Lo que nunca debes hacer es intentar echarlo por tu cuenta.
Saludos

Desconectado amparomartinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2012, 12:27:05 pm »
Gracias por tu ayuda . el puensa que como hay un usufructo que manda la persona que tiene el usufructo y que yo no tengo nada que decir.
ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACEER.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2012, 20:48:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu ayuda . el puensa que como hay un usufructo que manda la persona que tiene el usufructo y que yo no tengo nada que decir.
ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACEER.
A ver, un usufructuario no es un ocupa. Es que entonces sí que tiene derecho a estar ahí.
Deberías darnos más datos, y explicar porqué tiene ese usufructo.
Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2012, 12:17:05 pm »
Perdón. No tiene el usufructo, el estaba de ocupa y ahora al quedar el usufructo a su madre,se piensa que todo queda igual y que la usufructuaria tiene que correr con los gastos(luz y agua, contribución y demás gastos...) y por supuesto que los nuevos herederos no tienen nada que decir ya que la que manda el la persona que tiene el usufructo, que con 78 años no está muy lucida).No paga nada de nada.
Gacias, pero como me desago de ese ocupa sin pasar por juzgados.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2012, 15:27:33 pm »
A mi me parece que sería mejor que dieras más datos para que puedan ayudarte: la usufructuaria ¿por que tiene ese usufructo? ¿es un usufructo viudal?; ¿el "ocupa" tiene el permiso de su madre para estar ahí?, porque si es así, los nudos propietarios no tenéis nada que hacer. Los gastos de mantenimiento de lo usufructuado corren a cargo de la usufructuaria, y si decide mantener económicamente a su hijo, eso no es, en principio, asunto de los nudo propietarios. ¿Esa señora está incapacitada legalmente para tomar decisiones? ¿Tú tienes alguna relación familiar con la usufructuaria?
Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2012, 16:27:30 pm »
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Efectivamente es mi madre la que disfruta el usufructo de mi padre, yo creo que no podemos hacer nada con el "ocupa" de su hijo que lleva de bote 40 años.
ELLA  no está incapacitada.
Creo que continuaremos por otros tantos años SIN PODER TOCAR NADA.
GRACIAS DE NUEVO.