;

Autor Tema: Civil IV - licenciatura  (Leído 1020 veces)

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
Civil IV - licenciatura
« en: 01 de Junio de 2012, 12:22:15 pm »
Me gustaría si fuera posible que alguien que esté matriculado en Civil IV de la Licenciatura me indicase el programa exacto, con los epígrafes de la Licenciatura  del Plan 2000 porque cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en el programa que yo tengo no están dos de los epígrafes que han preguntado en la primera semana. No lo entiendo. EStos epígrafes son el de La dispensa de impedimentos y  el de La potestad doméstica. En fin... si alguien me lo pudiera aclarar, aunque sea a última hora se lo agradecería.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:Civil IV - licenciatura
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 12:34:54 pm »
Hola Laura, hubo un poco de lío, al principio, con los contenidos de la asignatura debido a la materia excluida, pero el profesor colgó en el curso virtual un programa adaptado con todo lo que entra en el examen. Este programa no es el oficial y por lo tanto no se puede llevar al examen, pero si te sirve, y mucho, para que sepas exactamente que es lo que tienes que estudiar. El único programa que puedes llevar al examen es el oficial de derecho civil IV de este año.

Si me dices tu correo te envío el adaptado que colgó el profesor. El oficial lo puedes conseguir fácilmente pero si tienes problemas dimelo.

Saludos

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
Re:Civil IV - licenciatura
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 12:39:28 pm »
Muchas gracias Sofia. Mi correo laura.camara.laconcha@gmail.com

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10