Hola foto, no tengo la recopilacion de preguntas, sino ya te habria contestado antes.... perdona pero estoy super liada con examenes y a la vez buscando universidades. Por otro lado decirte que a estas que tu les tienes panico, siempre las apruebas, y esta no va a ser menos. Te deseo mucha suerte, pero que mucha en el examen. Veras como apruebas..... que te lo digo yo vamos. Saludos y hasta pronto.
Para que veas, esta era mi coco, no sabes las veces que me acordé de la madre del que inventó este contubernio, pero mira, te lias la manta a la cabeza, te haces un reflejo mental de las instituciones, y ta aprendes como papagayo lo de los tres pilares comunitarios, ademas de que sabes que entra fijo: o el Consejo, o la Comisión, o el tribunal de Justicia (mirate la cuestión prejudicial), tambien el Parlamento, que si tienes idea de como es nuestro parlamento, es muy parecido, solo que con más diputados..., y despues rezas fervientemente a Sanpa, y con esto y un poquito de suerte una menos para terminar
(por cierto, y permiteme la confianza, aplicate tu misma lo que dices en el mensaje con esa que te gusta tanto)
saludos