;

Autor Tema: A QUIENES HAN APROBADO IDC (CUOTA POLÍTICO)  (Leído 1695 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
A QUIENES HAN APROBADO IDC (CUOTA POLÍTICO)
« en: 02 de Junio de 2012, 08:55:05 am »
Sólo quería saber el parecer de aquellos que han superado Inst. Dcho. Comunitario (dpto. político) que opinión teneis sobre si son muy exigentes corrigiendo. La cosa es que a día de hoy no me entra nada por más que intento memorizar. Se aceptan consejos de expertos. Algún compañero dicen que son buenos y no muy exigentes pero ¿hay más opiniones?. Gracias y mucha suerte a tod@s en lo que queda.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A QUIENES HAN APROBADO IDC (CUOTA POLÍTICO)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 11:15:09 am »
Si! yo también estoy interesada en conocer opiniones. Me examino el Jueves! Saludos  :)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 11:23:07 am »
A ver si algún compañer@ nos da su opinión. Le tengo pánico, pues me está costando mucho memorizar. Suerte a los que como yo se presentan el jueves.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 00:20:25 am »
Yo tambien tengo la misma duda

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 01:31:10 am »
Yo la hice en 2007-08 con ese departamento y me fue muy bien y también estaba atemorizada porque la materia es un poco densa. La recuerdo como una asignatura que la gente aprobaba sin dificultad, no había quejas sobre suspensos injustos.
Animo, que seguro que podéis.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 08:38:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si algún compañer@ nos da su opinión. Le tengo pánico, pues me está costando mucho memorizar. Suerte a los que como yo se presentan el jueves.

Hola foto, no tengo la recopilacion de preguntas, sino ya te habria contestado antes.... perdona pero estoy super liada con examenes y a la vez buscando universidades. Por otro lado decirte que a estas que tu les tienes panico, siempre las apruebas, y esta no va a ser menos. Te deseo mucha suerte, pero que mucha en el examen. Veras como apruebas..... que te lo digo yo vamos. Saludos y hasta pronto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 13:28:12 pm »
Hola foto, no tengo la recopilacion de preguntas, sino ya te habria contestado antes.... perdona pero estoy super liada con examenes y a la vez buscando universidades. Por otro lado decirte que a estas que tu les tienes panico, siempre las apruebas, y esta no va a ser menos. Te deseo mucha suerte, pero que mucha en el examen. Veras como apruebas..... que te lo digo yo vamos. Saludos y hasta pronto.
Para que veas, esta era mi coco, no sabes las veces que me acordé de la madre del que inventó este contubernio, pero mira, te lias la manta a la cabeza, te haces un reflejo mental de las instituciones, y ta aprendes como papagayo lo de los tres pilares comunitarios, ademas de que sabes que entra fijo: o el Consejo, o la Comisión, o el tribunal de Justicia (mirate la cuestión prejudicial), tambien el Parlamento, que si tienes idea de como es nuestro parlamento, es muy parecido, solo que con más diputados..., y despues rezas fervientemente a Sanpa, y con esto y un poquito de suerte una menos para terminar
(por cierto, y permiteme la confianza, aplicate tu misma lo que dices en el mensaje con esa que te gusta tanto)
saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2012, 20:26:29 pm »
Yo me presente la semana pasada y la verdad es que el examen estaba dentro de lo que se esperaba.
para saber si corrigen bien o mal, yo tengo que esperar resultados. Eso nos lo podran decir quienes ya la han aprobado.
En cuanto al temario, es cuestion de leer, leer y mas leer. Y como te decia, el examen previsible.
En la primera semana hubo el susto de la pregunta que se les colo y que posteriormente han anulado.
Lo dicho, a esperar resultados.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 00:43:15 am »
¿Nadie tiene un listado de preguntas de examenes? si alguien lo tiene porfi cristiml@hotmail.com es mi correo :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 21:14:32 pm »
¿Nadie tiene un listado de preguntas de examenes? si alguien lo tiene porfi cristiml@hotmail.com es mi correo :)
listado como tal no, pero ¿has mirado en uned Barbastro?, de algunas asignturas hasta los tienen solucionados, eso si mayormente los que son tipo test, ahi tienen casi todos los de los ultimos años de casi todas las asignaturas y convocatorias.

Saludos y suerte.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca