;

Autor Tema: pasar a la presencial sin entrar en el grado  (Leído 1000 veces)

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
pasar a la presencial sin entrar en el grado
« en: 02 de Junio de 2012, 23:57:15 pm »
hola, bueno os cuento esto para ver si alguien me puede aconsejar, me quedan 6 asignaturas en total de 4  y 5 curso para acabar la carrera, y me quiero ir a una universidad presencial en málaga, mi pregunta es la siguiente, me dejaran estar en el plan 2000, o tendré q pasarme al grado?, y las asignaturas que tengo aprobadas, me las convalidaran en la presencial o no?, es que quiero terminar ya de una vez, y por lo visto en la presencial te dan mas facilidades

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:pasar a la presencial sin entrar en el grado
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 08:28:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, bueno os cuento esto para ver si alguien me puede aconsejar, me quedan 6 asignaturas en total de 4  y 5 curso para acabar la carrera, y me quiero ir a una universidad presencial en málaga, mi pregunta es la siguiente, me dejaran estar en el plan 2000, o tendré q pasarme al grado?, y las asignaturas que tengo aprobadas, me las convalidaran en la presencial o no?, es que quiero terminar ya de una vez, y por lo visto en la presencial te dan mas facilidades

Lo ultimo que tengo entendido es que en las presenciales, no te convalidan todas las que tengas aprobadas por Uned, pregunta antes..... por otro lado licenciatura esta en extincion y en presenciales mas avanzado que por Uned, informate antes bien en la presencial que quieras estudiar. Si te conviene ya sabes.....en la presen de mi ciudad ya esta extinguido hasta cuarto. Solo podria cursar asignaturas de quinto o pasarme a grado. Saludos

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 09:14:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo lógico es que preguntes en la Universidad de Málaga.
Saludos

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 10:04:50 am »
Pregunta antes, no te convalidan todo lo que tengas aprobado automáticamente (depende de cada departamento y de cada Facultad).
El irse a la presencial porque allí es más fácil ¿no te parece un argumento muy triste?
¡Echale valor mujer!, ¡si ya no te queda nada!

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 00:59:46 am »
Muchas gracias, preguntad, a ver qué pasa, no estoy al cien por cien por cuestión de salud, por eso quiero terminar,  ya llevo siete años en la uned, y ya estoy un poco quemada, pero, bueno, a ver lo que hago, muchas gracias.