;

Autor Tema: ¿se puede llevar el programa en el examen de DIP?  (Leído 1310 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
¿se puede llevar el programa en el examen de DIP?
« en: 03 de Junio de 2012, 13:37:11 pm »
Me ha surgido esta duda y por ahora no he logrado resolverla ni en el foro ni en el programa. ¿Alguien sabe algo? Gracias anticipadas.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:¿se puede llevar el programa en el examen de DIP?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 15:17:39 pm »
Yo la hice el año pasado y, como en ningún lo especificaba, lo llevé. Nadie me dijo nada (la verdad es que ni siquiera lo miraron)
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 20:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha surgido esta duda y por ahora no he logrado resolverla ni en el foro ni en el programa. ¿Alguien sabe algo? Gracias anticipadas.

Pero vamos, yo le he echado un vistazo e igual hasta me lo dejo en casa porque poco te aclara si has leído el temario. De lo escueto que es no sirve ni para situar la materia casi...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 20:26:41 pm »
buenas, si se puede llevar el programa, si veis examenes anteriores así lo indica. Yo me lo llevaría, porque te puede orientar en algo, aunque si no has estudiado o no tienes claro los conceptos, de poco sirve eso. Pongo por ejemplo

pregunta mayo 2012. criterios de atribución nacionalidad p.juridicas, pues en el programa te ponen las 3 ya tienes una frase y luego lo que salga.

yo soy muy despistado con las fechas y números, y sobre todo con los reglamentos, bueno pues te indican los epigrafes cuando es un reglamento o no. 

yo me miraría sobre todo testamentos , cae seguro una pregunta practica o una teórica. Ya estoy con la bonoloto... suerte.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 07:22:46 am »
Creo que Sarkosy et moi hablamos de dos DIP diferentes mezclando el Internacional Público con el Privado. Yo me refiero al Público y, aunque estoy seguro de que me llevaré el programa, también pienso que no haré uso efectivo de él en el 99% de posibilidades y no sé si merece la pena con las mesas de parvulitos en las que se hacen los exámenes en Mérida.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 16:31:21 pm »
Muchas gracias. Efectivamente, en el propio examen ponía que se podía utilizar. Un saludo y suerte.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.