Todo es muy relativo, así que si nos comparas con el que inicia el hilo, yo creo que todos/as los que hemos intervenido en el hilo tenemos un altísimo nivel, 
Espero que no borren también este mensaje, 
Saludos
Más quisiera "él" que tener el mismo nivel o "aparesido".
El hecho de llenar el foro de mensajes sobre el mismo tema ni te da ni te quita la razón... que se puede estar en contra del aborto, claro. Que se puede estar a favor, claro. Que los derechos de la mujer y más en determinados casos es superior que el derecho a la vida de un feto que no ser humano, considerado de acuerdo con nuestras actuales leyes, cristalino.
Hay cosas que estan por encima de la libertad de expresión y es la libertad del ser humano. Estoy en contra de las que quieren "sacarse" el feto por falta de previsión y por no haber puesto medidas para no quedarse embarazadas, pero es peor que ese "pedazo de carne bautizada" sea madre de una criatura a la que, si no lo da en adopción (y sabemos lo difícil que es en éste país que un niño oriundo sea adoptado...) ¿qué futuro le espera con semejante madre? Pero en los casos de embarazos forzados, agresiones sexuales y previsión de enfermedades de cualquier tipo, estoy a favor.
Infanticidio seria según el punto de vista del iniciador del hilo, hasta las poluciones nocturnas de un adolescente, por no decir ya de la cantidad de espermatozoides desperdiciados en cada masturbación del mismo... y no te digo del castigo a los que vean o piensen en "cosas sucias", Dios mío!!!
Arrepentíos, Convertíos!!! El reino de los cielos está alejándose de nosotros!!!