;

Autor Tema: Que mal voy  (Leído 2316 veces)

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Que mal voy
« en: 03 de Junio de 2012, 19:26:44 pm »
Me presento a Mercantil I y a Civil III y lo llevo peor que nunca. No se lo que saldrá pero voy con todo leído una solo vez.
Que agobio. Supongo que muchos estaremos así, no?
Un saludo y suerte en esta semana horrible.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Que mal voy
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 19:34:25 pm »
Yo las que llevo leídas 3 veces son las que peor me sé, asi que ya no sabe una para donde tirar. 200 folios de apuntes de procesal que me están mirando muertos de la risa y no consigo meterles el diente. En fin, ya no sé si contar mi vida directamente en el examen y pasar del tema, por lo menos me ahorraría este  nudo en el estómago, acabaré con una hernia.  :( Ánimo apañero, que la semana que viene estaremos, si no contentos, por lo menos aliviados.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 20:10:59 pm »
Animo! A mi esta tarde me ha dado el tipico bajon de la vispera... y he perdido una hora y media invadido de pensamientos negativos... A muerte hasta el final, y como dice tradixion la semana que viene tendremos, como mínimo... alivio ;)

Un poco de humor muchachada, que nunca viene mal... y sobretodo arriba los animos!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :)

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 11:06:49 am »
 :'( :'( :'(

Yo estoy igual con muy poco ánimo , no se por donde cogerlo , con dudas me presento o no me presento , bueno el no ya lo llevamos por delante , veo que no soy la única.

Asi que ánimos para todos  :D :D :D :D :D :D

Duna1966

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 14:30:17 pm »
veo que es un mal general y no soy la única que se siente así. Creo que no me cabe nada más en la cabeza, y lo que estaba dentro se ha borrado. Y no acabo hasta el viernes con civil III, que por cierto me parece la parte más fea y teediosa de todos los civiles, por lo menos la parte de hipoteca. Animo a todos que tenemos mucho mérito.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 18:08:20 pm »
Una duda que me asalta:

Si no te presentas al exámen ahora ,¿te queda directamente para Septiembre o tienes que presentarte aunque no pongas nada, para no perder la oportunidad de Septiembre?

Gracias de antemano .-

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 18:11:57 pm »
Una duda que me asalta:

Si no te presentas al exámen ahora ,¿te queda directamente para Septiembre o tienes que presentarte aunque no pongas nada, para no perder la oportunidad de Septiembre?

Gracias de antemano .-

Vas directamente a Septiembre, no hace falta que vayas para nada. Pero si no tienes mucho más que hacer, ve a verlo por lo menos, que a lo mejor hay suerte, nunca se sabe.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 12:12:07 pm »
jo, qué agobio llevo!
Semanas, días y horas estudiando como una posesa y siento que no alcanzo, que no hay manera.
Y es una valoración objetiva porqué hay asignaturas que me han absorvido mucho y otras en las que no he conseguido mirar una sóla vez la materia completa. Así que, voy con asignaturas a medias, o a 2/3 sería más exacto. Es un poco desesperante ver que, llegada la última semana, llevo más asignaturas de las que puedo gobernar.

Cada hora y media o dos horas hago una mini pausa y miro el foro por ver si estáis ahí. Os aseguro que vuestra presencia me reconforta y me hace sentir menos sola.

Suerte con lo que os queda de semana!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 12:14:32 pm »
En esas andamos todos! Yo hago pausas cada 5 min., o minuto y medio si eso! Y ahora que acabo de salir de Penal, ni ganas de tocar los apuntes de Procesal. Esa sensación de habertelo estudiado todo y no acordarte de na de ná no tiene precio.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado CarlosVA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 12:24:39 pm »
Yo las que llevo leídas 3 veces son las que peor me sé, asi que ya no sabe una para donde tirar. 200 folios de apuntes de procesal que me están mirando muertos de la risa y no consigo meterles el diente. En fin, ya no sé si contar mi vida directamente en el examen y pasar del tema, por lo menos me ahorraría este  nudo en el estómago, acabaré con una hernia.  :( Ánimo apañero, que la semana que viene estaremos, si no contentos, por lo menos aliviados.  :P

Me presento a Mercantil I y a Civil III y lo llevo peor que nunca. No se lo que saldrá pero voy con todo leído una solo vez.

Que curioso, precisamente tengo esas tres, aunque procesal I ya para septiembre... Estoy haciendo test de mercantil de años anteriores como un loco y sirven de mucho para quitar fallos tontos.

Un saludo.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 13:23:57 pm »

Haz tests a saco, yo saque asi mercantil I y la primera del II sirve de mucho, se repiten muchas preguntas de formas diferentes pero muchas veces LO VERAS ENSEGUIDA DA RESULTADO suerte y animo a todos! a mi ya solo me queda Mercantil II el jueves (es la 6ª que ya está bien... y es que entre esto y el curro, dormir no sé qué es ya) en fin... todo sea para tener un verano tranquilo relativamente que dejé Procesal I porque no podía con más :) lo dicho mucho animo!!!!
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 13:28:04 pm »
Pues haré muchos test de mercantil. Me encanta la asignatura y con el I no tuve problemas pero el II no puedo con él. Ya no sé que hacer. Así que te haré caso. Pero yo he notado que cada año lo complican muchísimo, no sé por qué y encima al rebajar las preguntas pues es peor.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 13:51:18 pm »
Yo salgo hoy de Internacional Público, estoy muy contento con mi examen y creo que mantendré el notable alto del primer parcial, y me quedan, el jueves Instituciones de dcho. comunitario (tostón :-\) y el viernes Civil III (lo llevo mejor ::)). Ánimo y suerte a todos, que el viernes por la noche estaremos todos superaliviados y por fín podremos desconectar del derecho tras un par de meses agobiantes en cuanto a estudio se refiere!  ;)

Desconectado Dada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2012, 22:27:16 pm »
En esas andamos todos! Yo hago pausas cada 5 min., o minuto y medio si eso! Y ahora que acabo de salir de Penal, ni ganas de tocar los apuntes de Procesal. Esa sensación de habertelo estudiado todo y no acordarte de na de ná no tiene precio.  ;D

Gracias, por hacerme reír. A mi me pasa lo mismo, paso más tiempo levantándome de la silla que leyendo. Eres genial.

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2012, 00:19:24 am »
Qué bueno lo de las "paradinhas"!!!

Un tema que lleva muchísimos años comiéndome horas de estudio es Ronald Garros!!!. Siempre estratégicamente situado para llevarse sus horas en los exámenes de junio. 
Objetivo cumplido.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 11:53:15 am »
Pues haré muchos test de mercantil. Me encanta la asignatura y con el I no tuve problemas pero el II no puedo con él. Ya no sé que hacer. Así que te haré caso. Pero yo he notado que cada año lo complican muchísimo, no sé por qué y encima al rebajar las preguntas pues es peor.

espero que os saliera bien! yo estoy temblando, la verdad que cada año esta gente complica más las preguntas del test, la prate d ela letra de cambio UN HORROR suerte a todos
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON