;

Autor Tema: asignaturas de libre configuracion.curso en extincion  (Leído 1068 veces)

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
asignaturas de libre configuracion.curso en extincion
« en: 04 de Junio de 2012, 11:13:41 am »
Alguien sabe si hay un limite para matricularse de asignaturas de LC? Yo tengo los 3 primeros cursos aprobados y estoy haciendo 4º. Tengo las asignaturas optativas de toda la licenciatura aprobadas pero me faltan 21 creditos de LC. Mi pregunta es si tengo que matricularme de esos creditos al año que viene que es el que empieza la extincion del tercer curso que completa el primer ciclo y donde vienen recogidos los creditos de LC o puedo esperar a realizarlos durante los cursos que quedan para la extincion hasta el 2015?. No se si me explicado bien.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re:asignaturas de libre configuracion.curso en extincion
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 15:37:06 pm »
Al principio (hace 3 años más o menos) me contestaron que los créditos de libre los tenias que tener antes de que se extinguiera el primer ciclo, y que las optativas no pertenecian a ningún curso, por lo que las podías terminar cuando quisieras.

Hace poco leí que daba igual, que ambas podías terminarlas cuando se extinguiera la licenciatura.

La información es del departamento, que me contestaron por email.

No obstante no pierdes nada llamando al negociado para asegurarte

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 15:43:43 pm »
Recordad que los cursos de verano también permiten obtener créditos LC: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 17:19:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recordad que los cursos de verano también permiten obtener créditos LC: No puedes ver los enlaces. Register or Login

sí, pero no olvideis que hay una proporción entre los conseguidos por cursos y por estudios.

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 17:22:41 pm »
 Drop. Me gustaria saber si los cursos de verano ofertados que son por videoconferencia tambien dan acceso a la convalidacion de los creditos de LC. Yo vivo en Sevilla y alli no se oferta ninguno. Y muchas gracias por la informacion. De todas maneras al año que viene me matriculare de los creditos que me falten en LC y asi acabare el problema. Aunque se puedo hacer alguno con estos cursos pues mejor. Gracias

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 19:26:17 pm »
La UNED tiene un convenio con la Pablo de Olavide, que realiza cursos de verano en Carmona.  Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y no veo ningún problema por el cual los cursos realizados por videoconferencia no te vayan a servir.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)