;

Autor Tema: MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.  (Leído 9236 veces)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:MUY POCAS PERSONAS EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2012, 09:51:24 am »
Coincido en que han endurecido mucho las correcciones (casi en ocasiones de manera arbitraria) y los temarios casi (o sin casi) entran en su totalidad y parecen muy rebuscados, hándicaps que sin apoyo presencial del profesorado, con poco tiempo para el estudio al tener muchos que trabajar y con exámenes que suelen coincidir en un mismo día (con lo que hay que memorizar cientos y cientos de páginas para un breve espacio de tiempo) resultan difícil de salvar, por lo que la gente que se ha matriculado por primera vez seguro que se ha desanimado. Sin embargo, yo en febrero no vi tan poca afluencia.

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2012, 10:58:27 am »
 :)Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Como alguien dijo:"Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados".
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2012, 13:43:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre otro de Al-basit. (albacete)
 La verdad es que también he notado menos gente que otros años que se llenaba los dos salones y ayer por ejemplo sólo estaba lleno el primer salón y el del fondo muy poquita gente y el lunes también noté menos examinándose. Pero bueno es una apreciación, no los conté  ;D
 Por cierto una de las cosas que más me gustan del centro de la milagrosa es su jardín interior, es perfecto para relajarse antes del examen.
Saludos. Y mucha mier*a para el resto de exámenes. (la suerte es para la lotería).
A mí me gusta el jardín porque es donde únicamente te dejan fumar, pero está bonito de veras, con las ardillas rulando por ahí, y la paz que se respira (la procesión va por dentro) y esas cosas.
Por cierto, espero que esta tarde a las cuatro haya un vagón (de mier*a) en la puerta del centro, creo que lo voy a necesitar...

Saludos desde la llanura.....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2012, 17:26:56 pm »
Hola compis, yo también he notado el bajon tanto en la primera semana como ayer que me examine de derecho audiovisual, pienso que la mayoría tenemos  familias que dependen de nosotros y lo de estudiar quedará en un segundo plano si la cosa no mejora. Los politicos sólo quieren que estudien los ricos los que ellos defienden y no lo han puesto muy dificil. Suerte a todos y hay que hacer lo imposoble por no abandonar. La crisis no va a anular mi sueño.  :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 18:07:51 pm »
Pues la crisis hoy ha perdido por goleada, por lo menos en Albacete, no creo haber visto las aulas tan repletas como esta tarde a las 4, increible, no se si han entrado todos en las dos aulas que hay para exámenes, y mira que cabe gente..., no se si es buena noticia o no, pero parece ser que la gente no quiere perderse oportunidades
Y el examen de internacional privado no ha sido nada rebuscado (ahora voy y lo suspendo), pero aun asi, dependiendo de las correcciones no ha sido de los puestos a mala fe, ya veremos.

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2012, 21:50:10 pm »
Hoy en Málaga me ha dado esa impresión también, poca gente a las 9 de la mañana, saludos

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2012, 22:02:13 pm »
En Madrid, Virgen de la Paloma, hoy por la tarde (a las 18:30) poquísima gente.

Ya en la primera semana no había casi nadie tampoco, pero supuse que era debido a tratarse de la primera semana precisamente. Sin embargo, con lo de hoy unido a la práctica coincidencia de casi todos en esta observación, quedo prácticamente convencido de que algo "raro" ocurre.

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2012, 22:06:39 pm »
Igual es que ya acabaron la carrera todos menos nosotros¡¡ :)
Permitidme la broma.-

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2012, 22:10:32 pm »
Igual es que ya acabaron la carrera todos menos nosotros¡¡ :)
Permitidme la broma.-

¿No sabes que la UNED engancha? Sé de unos cuantos compañeros que cuando terminaron una, se metieron en otra. En este foro hay unos cuantos ejemplos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 22:27:14 pm »
¿No sabes que la UNED engancha? Sé de unos cuantos compañeros que cuando terminaron una, se metieron en otra. En este foro hay unos cuantos ejemplos.

y a mi me metió mi hermano, el estaba haciendo derecho (plan antiguo), lo terminó en cuatro años, y el año pasado terminó psicología, (empezó un año antes que yo derecho), siempre le dije que estaba loco, pero no, va aser que esto engancha de verdad, (aparte de tener unas dotes para el aprendizaje que asustan el muy c****n)

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2012, 12:21:11 pm »
En la 1º semana muy poca gente....de hecho en uno de los exámenes que hice....sólo estaba llena una cuarta parte del Aula...
En la 2º semana sólo 1día estuvo el Aula completa a rebosar...

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2012, 12:28:02 pm »
En Madrid-Sur ayer por la tarde estaba a tope...con lo que yo apuesto más porque la gente ha dejado los exámenes para la segunda semana!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2012, 13:25:54 pm »
Hoy a las 11:30 en Albacete otra vez dos aulas llenas, si es que lo dejamos todo para última hora.....

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2012, 14:45:25 pm »
Mi impresión es que este año quizás haya algo menos de gente que el año pasado. Concretamente ayer por la tarde, en el CA Coruña, en vez de las tres aulas que se habían llenado el año pasado, sólo se llenaron dos.

En la primera semana, es normal que sólo se llene media aula.

Un saludo a todos, mucha suerte y a disfrutar del verano. 8)

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2012, 14:50:43 pm »
En la 2ª semana (Cádiz) no hay ni la mitad que el curso pasado, me extraña porque según explicaba el rector se había batido el récord de matriculaciones. Creo que esto nos beneficia y mas teniendo en cuenta que los profesores no dan abasto con los recortes y demás.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2012, 15:05:34 pm »
pues esto son buenas noticias, cuantos menos alumnos se presenten, antes nos daran las notas ¿no?  ;D

esto no me lo creo ni yo
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2012, 00:37:20 am »
Pues yo me he examinado en Tortosa y había bastante gente, la verdad. El miércoles estaba el aula llena.

Yo no he notado una disminución respecto el año pasado, la verdad...

Bueeeeeno, suerte a todos!!!

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2012, 00:44:34 am »

No le deis más vuelta que la solución es bien fácil, los que faltan están en la Universidad Católica de Ávila.  ;D

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2012, 10:05:55 am »
muy poca gente en el centro asociado de Mérida. !Increible¡. normalmente, la segunda semana suele estar petadooooooooo

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2012, 10:35:25 am »
En la 2ª semana (Cádiz) no hay ni la mitad que el curso pasado, me extraña porque según explicaba el rector se había batido el récord de matriculaciones. Creo que esto nos beneficia y mas teniendo en cuenta que los profesores no dan abasto con los recortes y demás.
Llevas toda la razón, yo he ido la primera semana y la segunda y no hay ni la mitad de gente que el año pasado. ???
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)