Yo te recomendaría estudiar la Ley General Tributaria artículo por artículo e ir completándo la comprensión de sus artículos con las explicaciones del libro , pues el libro se extiende demasiado en explicar algunos conceptos de forma compleja en algunas cuestiones y a veces es mejor la literalidad de la ley. La LGT es una ley muy técnica y bien estructurada, con lo cual es fácil su comprensión y memorización.
Me centraría en la parte general y después en el procedimiento de gestión y de inspección, comprendiendo bien en que se diferencian y cuales son sus facultades. En recaudación los recargos son importantes. Además por lo que recuerdo casi siempre solía caer una pregunta de los 20 primeros artículos y era habitual algo de la declaración extemporanea y la retroactividad de los intereses.
Echale un vistazo a las preguntas de años anteriores y verás por donde van los tiros, se suelen repetir conceptos.
No te aconsejo sobre esto, pero en mi caso dejé el presupuestario para la siguiente vida, quedándome con el Tributario únicamente, con el que se pueden contestar todas las preguntas.
Un saludo.