Hola Lolo1, lo que te puedo decir en estos momentos que con respecto a los casos prácticos de procesal, en nuestra página podrás encontrar casos resuelto, tanto en los apuntes del PN, como del PA, eso si, no están resuelto todos los casos del texto de Gimeno Sendra, 2ª edición, esta edición es algo diferente a la primera.
Con respecto a Mercantil I, hoy he empezado a cotejar los apuntes de nuestra compañera Ainhoa, los del 1º parcial, si son también los que tienes, me gustaría tu impresión, y por supuesto me uno a tu petición de apuntes del II parcial, que no están en la pagina.
Con esto hago una petición firme a los compañeros que tengan apuntes de asignaturas, que por favor compartan esos apuntes con todos los compañeros, así lograremos una UNED más grande entre todos.
Mi caso personal yo no sabía ni como mandarlo, hoy están en red en nuestra pagina y más contento que un pancho, porque gracias a mis compañeros yo he preparado asignaturas, hoy algunos utilizará los mios, es una alegría poder compartirlo.
Bueno compi pendiente de los casos de Procesal y el II parcial de Mercantil.
Un abrazo.