Siento defraudarle, pero yo no pertenezco a ningún partido en concreto.. soy un votante normal, voto lo que creo mejor para mí y para el país (x lo que puedo decir que he votado tanto al PSOE (A ZP nunca, era superior a mis fuerzas) como al PP (sobretodo a nivel nacional))
Me hace gracia que usted haga alusión al informe del FMI (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) y sólo haga referencia a lo malo, pero no dice nada de lo siguiente:
"En los últimos meses se han adoptado numerosas y relevantes medidas de política económica en diversos frentes"--- lo que a mí me viene a decir, que antes no se había hecho nada..bueno sí, gastarse lo que no se tenía, aplicandose una medida totalmente errónea (Plan E)..
"4. Pero también hay potencial para la mejoría. Las reformas, incluida una aplicación exitosa de la reciente reforma laboral, el fortalecimiento del sector financiero bajo el respaldo del apoyo financiero de la Eurozona y ganancias de competitividad más rápidas, podrían conducir a unas perspectivas a medio plazo significativamente mejores."
"10. La desviación fiscal en 2011 socavó la credibilidad de España para alcanzar la consolidación fiscal y aumentó el ajuste fiscal necesario para 2012. El impacto de la gran desviación (casi un 3 por ciento del PIB) se vio agravado por mantener el mensaje, hasta casi final de año, de que el déficit cumplía el objetivo, y por la falta de datos actualizados y fiables." .....

pero creo que esto debe ser mentira...ZP era buen presidente y mejor gestor, y el señor del Talante no mentiría nunca... ahora me dirás que fue las desviación de Madrid y otras comunidades gobernadas por el PP y le contestaré que BLA BLA BLA..no es cierto..