;

Autor Tema: Ley de Enjuiciamiento Criminal  (Leído 688 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Ley de Enjuiciamiento Criminal
« en: 06 de Junio de 2012, 09:50:48 am »
Hola a todos! el viernes me examino del practicum no presencial de D. procesal penal y para ello necesito la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Dispongo de la 11ª edición (año 2000) y estoy llamando al departamento pero nadie me atiende. ¿Alguien me puede decir si éste manual sería apto para realizar el examen o han introducido modificaciones importantes en el mismo y tendría que utilizar otro más actual? gracias por vuestra ayuda y mucha suerte con los examenes!

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re:Ley de Enjuiciamiento Criminal
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 11:06:27 am »
Hola Carmenccr:
yo de ti, ni me lo pensaba dos veces, estas hablando de una edición de hace mas 10 años.
Yo he mirado por encima mi ley, (de este año), y hay algunas modificaciones en las resoluciones procesales, notificacions y tb en la formacion del sumario,..etc
mi consejo es que aunque sea te hagas con uno de la biblioteca de tu centro. no creo que los cojan todos ese día y para esa hora.
mucha suerte

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley de Enjuiciamiento Criminal
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 12:23:12 pm »
Ese es el problema! El que tengo es de la biblioteca mi centro asociado! :-\ Preguntaré  en la biblioteca pública a ver si tiene alguna edición más actual. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo