Bueno pues ya esta , la suerte esta echada, ya hicimos el examen, en primer lugar me gustaria agradecer al compañero RAULRH, por habernos aportado sus resumenes, que la verdad son fenomenales se ve q hay un trabajo enorme detras, desde luego para mi han sido una salvacion, y desde aqui mil gracias, gracias a ellos tengo posibilidades de aprobar. El examen creo q no ha sido ni facil ni dificil, la pregnta 1 creo q a ido un poco con mala baba, la de la precariedad de las autorizaciones sobre bienes comunes de uso especial, lo demas bueno, pues ni facil ni dificil, los agentes urbanizadores, el uso comun general de las aguas y los aprovechamientos sin titulo, las clases de suelo rural, y el principio de imprescriptibilidad de los bienes de dominio publico, podria haber sido mas facil, pero bueno, haber como corrigen y haber si hay suerte. Mucha suerte para todos, yo por mi parte con este examen acabo junio, asi q a esperar las notas, ahora relaxxx, mucho animo y suerte para los q todavia os quede algun examen.