;

Autor Tema: examen administrativo Iv  (Leído 1222 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
examen administrativo Iv
« en: 06 de Junio de 2012, 12:26:09 pm »
como ha sido el examen de administrativo, que os ha parecido ,yo no me presentado,porque este curso no me esta yendo como esperaba ,ire en septiembre,alguien puede decirme cada pregunta a que tema corresponde, gracias y mucha suerte a todos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:examen administrativo Iv
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 17:35:33 pm »
1-claúsula de precariedad -tema 3-; 2-usos comunes generales y aprovechamientos directos de aguas-tema 4-; 3- Se aplica a los bienes de dominio público la imprescriptibilidad o la desafectación tácita?-tema 3-; 4- Situaciones -clases- de suelo rural-tema 7-; 5-Relaciones del agente urbanizador con el propietario- tema 10-
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 21:01:17 pm »
La pregunta 3 estaba mal redactada, no se entendía.
¿QUé habéis puesto en la 1? La verdad es que me he quedado a cuadros...
¿La de urbanismo? Situaciones y clases ¿no? Y rural en 3 de las 4 clases ¿es eso?

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 21:11:44 pm »
Yo creo que la pregunta de si la situación del suelo rural podía dar lugar a diferentes tipos de suelo, se refería a que a la hora de establecer las valoraciones del suelo rural , en base a la misma, a parte de la valoración de la capitalización de la renta anual  real o potencial, dependiendo de la situación geográfica donde se encuentra enclavado dicho suelo ( zona paisajítica, bien comunicado por infraestructuras etc), la valoración de dicho suelo podría duplicarse, por lo que habría una distinción a la hora de la valoración de suelo rural, de la misma manera pasaría con el suelo rural pendiente de urbanización. Yo eso puesto desarrollando un poquito todo lo referente al suelo rural, aunque creo que la pregunta se refería únicamente a la primera parte.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 22:30:16 pm »
Tiriti, no me cuadra, porque las clases de suelo no tienen que ver con la valoración. Pero vamos, lo digo yo que no le he echado muchas horas que digamos... Por otra parte, la segunda (no es la 3) estaba mal formulada, no se sabía bien qué se quería. Yo he puesto por una parte que los bienes de dom. públ. naturales puede haber desafectación tácita, pero no en los artificiales (por ley y demás). Y por otra parte he puesto que los bienes de dom. público no prescriben, lo dice la Constitución... No sé si acertaría... La verdad es que lo llevaba cogido con hilos...

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 22:50:12 pm »
El examen ha sido fácil y extraño al mismo tiempo no sé. Había preguntas cuyo enunciado era ambiguo, porque no tenían justificación. Me da la impresión de que ha sido un examen para sacar o una nota muy alta o para suspender estrepitosamente. Me gustó mas el de la primera semana. Jo.