Esta asignatura, que es la primera vez que la curso, me ha gustado mucho y la he estudiado más, pero me da la impresión de que eso va en mi perjuicio porque tengo muchas cosas interrelacionadas en la cabeza. También me preocupa que haya que escribir un mínimo (en la cuota de administrativo), porque lo básico e importante a veces es bastante esquemático y si te estudias lo esquemático a lo mejor no sabes desarrollar un folio y si te estudias todo, como he hecho yo (que lo único que no he mirado es el recurso de casación de las 600 paginas) pues tienes un batido en la cabeza que te estalla
Además este año, cosa que no me ha pasado en los dos anteriores, me pende como espada de Damocles, la advertencia lógica de los profesores, pero puñetera, de "si dudas no lo pongas, porque si está mal...". Todos los exámenes que he hecho en este cuatrimestre, he dudado tanto (porque tenía demasiada información en la cabeza) que no he salido satisfecha y luego, en la mayoría de los casos, debería haberlo puesto.
Je suis desolée que diría un gabacho. Tanto, que creo que me voy a replantear la manera de estudiar. Hasta ahora no he suspendido, aunque he estado a punto alguna vez, pero este año me he notado más saturada y eso que algunas cosas no las he mirado a fondo. Me gusta estudiar y nunca lo hago tipo quiniela porque me da miedo, pero no sé, algo me está fallando y me lo tengo que hacer mirar.
Suerte mañana ¡por todos mis compañeros y por mi primero! (Es que ya tengo una edad)