;

Autor Tema: Mañana IDC  (Leído 2796 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Mañana IDC
« en: 06 de Junio de 2012, 12:48:40 pm »
¿Como lo lleváis? A ver sí sé portante y no lo ponen muy rebuscadillo. Sí no es así lo llevo fatal. Suerte a todo@s.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
Re:Mañana IDC
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 13:55:10 pm »
yo lo llevo mal directamente! es imposible aprenderse tantas cosas!

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 14:02:25 pm »
Mal también. De hecho no me iba a presentar porque no lo había preparado (me centré en Penal I, Historia y Romano) pero como tenía 3 días para prepararlo decidí intentarlo.

Si lo ponen fácil, o al menos no muy rebuscado, algo se podrá hacer. Suerte!
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 14:16:53 pm »
Yo tampoco lo llevo muy bien. Me he mirado más detenidamente el parlamento europeo y de preguntas cortas la cuestión prejudicial ya que las han preguntado en varias ocasiones. Mucha suerte compañeros a ver si nos quitamos ésta. Venga ánimo que nos quedan sólo dos días para terminar!!!!!!!!  :D

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 17:19:49 pm »
a mi me da la sensacion de que van a preguntar en larga: la comision europea, el TJUE,el PE o el Consejo europeo (esta ultima creo que tiene menos posibilidades)
y de cortas, algún principio (si no cae el de primacia ahora, caera en septiembre), la cuestion prejudicial, algo del derecho derivado (reglamento, directiva, decisiones....) o el efecto directo...
es la sensacion que me da...
muy buena suerte a todos

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 17:29:57 pm »
jajaja, has dicho casi todo no?? De que cuota eres?? ;)
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 17:45:40 pm »
nooooo hombre, podría caer el larga (porque ya ha caído otros cursos) antecedentes de proceso de integración, ampliaciones de la UE, proceso de adhesión de nuevos E, principio primacía, ejecución del dcho comunitario, dcho originario, dcho derivado,...) y en cortas parecidas mas el los demás ppios, la el BCE, la excepción de ilegalidad, los abogados grles, el Pte Comision y los demas recursos!!!!
eso es todo lo que normalmente podría caer, solo pienso o espero que caiga lo que he nombrado antes, porque mi cuota es muy dura aunque el examen sea el mismo para los tres...
soy de cuota de adtivo, con mi estimado Linde!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 17:50:53 pm »
pufff, dicen que la de advo es la peor.
La verdad es que si que llevas razon que quedan muchas más cosas (yo creo que es que eso directamente lo he eliminado de mi cabeza  :D).
Yo soy de Político y la verdad que no me quejo, pero con el cambio de programa y eso ya es que no estoy segura lo que tengo que estudiar y lo que no.
Un saludo y suerte mañana
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2012, 18:32:09 pm »
Yo soy de la cuota de Administrativo y un año más tiro la toalla, tengo atragantada esta asignatura (tercer año matriculado y no me he presentado nunca). Así que hoy he terminado los examenes de junio con Adminstrativo IV que con Penal II y Mercantil I, que llevaba, ya está bien. Suerte a todos mañana y animo.
En septiembre sí o sí me presento.

PD. Si alguien tiene unos apuntes de IDC de la cuota de Administrativo me los podría pasar a vapl3@hotmail.com que prometo que en septiembre me presento.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2012, 18:34:18 pm »
es una suerte la de pertenecer a otra cuota, porque yo soy repetidora (es la única que me queda de 1er ciclo y me da mas miedo que algunas de 5 que ya he cursado)
animo compañera, a ver si tenemos buena suerte!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2012, 18:38:02 pm »
ya los tienes Periko
saludos y animo para septiembre

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 19:12:01 pm »
Esta asignatura, que es la primera vez que la curso, me ha gustado mucho y la he estudiado más, pero me da la impresión de que eso va en mi perjuicio porque tengo muchas cosas interrelacionadas en la cabeza. También me preocupa que haya que escribir un mínimo (en la cuota de administrativo), porque lo básico e importante a veces es bastante esquemático y si te estudias lo esquemático a lo mejor no sabes desarrollar un folio y si te estudias todo, como he hecho yo (que lo único que no he mirado es el recurso de casación de las 600 paginas) pues tienes un batido en la cabeza que te estalla

Además este año, cosa que no me ha pasado en los dos anteriores, me pende como espada de Damocles, la advertencia lógica de los profesores, pero puñetera, de "si dudas no lo pongas, porque si está mal...". Todos los exámenes que he hecho en este cuatrimestre, he dudado tanto (porque tenía demasiada información en la cabeza) que no he salido satisfecha y luego, en la mayoría de los casos, debería haberlo puesto.

Je suis desolée que diría un gabacho. Tanto, que creo que me voy a replantear la manera de estudiar. Hasta ahora no he suspendido, aunque he estado a punto alguna vez, pero este año me he notado más saturada  y eso que algunas cosas no las he mirado a fondo. Me gusta estudiar y nunca lo hago tipo quiniela porque me da miedo, pero no sé, algo me está fallando y me lo tengo que hacer mirar.

Suerte mañana ¡por todos mis compañeros y por mi primero! (Es que ya tengo una edad)

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2012, 19:40:20 pm »
Lo de la cuota de Administrativo no tiene nombre. Menos mal que he cambiado de domicilio y el curso que viene me corresponde otra cuota, en Valencia.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2012, 20:19:13 pm »
El departamento deberia poner unos esquemas esquematicos o algo de eso he leido 5 o 6 veces subrayado reeleido Y NO SE ABSOLUTAMENTE NADA y lo peor es que no se que mas hacer... >:( esta asignatura es de lo peorcito ademas las preguntas cortas a veces no las veo nada cortas son muy largas y las largas muy largas no daria tiempo de escribirlo en el examen, estoy un poco desorientada con esta asignatura :( :o

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 20:24:40 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además de leer, releer, subrayar e incluso hacer todos los exámenes de otros años, todavía no tengo ni idea de cual es la competencia del dichoso Consejo o de la Comisión o yo que sé. puffffffffff.
Es lo peorrrrrrr!!!!!!!!!

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2012, 20:27:57 pm »
jajajaja me alegra saber que no soy la unica jajajaja aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos jejejeje pero es que nose que mas hacer yo los examenes de otros años no los he hecho pero tampoco los voy a hacer a estas alturas, creo que voy a optar por ponerme los programas de audio porque creo que si leo el temario otra vez mas vomito directamente :-[

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2012, 20:53:09 pm »
dondde estan los programas de audio?me puedes poner un enlace por favor, gracias

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2012, 23:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dondde estan los programas de audio?me puedes poner un enlace por favor, gracias
En esta misma pagina mas arriba pone inicio... pues al lado pone programas de audio va por fechas seleccionas la fecha y te vas a la asignatura

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2012, 06:38:58 am »
Ay!!!!  Mañana es ya HOY... Muy buena suerte a tod@s!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2012, 06:43:27 am »
jajaja, pues hoy se mucho menos que ayer (y eso ya es un decir) :-[
Suerte!!!!!