;

Autor Tema: Se reactiva el Faisán: imposible que Rubalcaba no supiera nada.  (Leído 891 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Se reactiva el Faisán: imposible que Rubalcaba no supiera nada.
« en: 06 de Junio de 2012, 13:39:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y los que negociaron eran Zapatero y Rubalcaba. Espero que se les atragante su colaboración con ciertos indeseables.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Se reactiva el Faisán: imposible que Rubalcaba no supiera nada.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 23:00:06 pm »
Eso será cuando lo diga una sentencia firme.
Yo espero también que a quienes envenenan la sociedad con conspiranoias se les atraganten muchísimas cosas algún día...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 23:34:31 pm »
No creo amigo simple que veamos algún dia a Zapatero, Rubalcaba y Camacho en prisión por colaboración con banda armada por el asunto Faisan. No te hagas ilusiones.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 02:19:15 am »
No creo amigo simple que veamos algún dia a Zapatero, Rubalcaba y Camacho en prisión por colaboración con banda armada por el asunto Faisan. No te hagas ilusiones.

Nada es imposible - los tiempos cambian... :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 09:23:12 am »
Colaboraron, Joaquín, a fe que colaboraron. Puede que penalmente no, pero gramaticalmente sí. Y se gastaron tu dinero, TU DINERO, Joaquín en construir cárceles de lujo para los terroristas, mientras por ejemplo, se cerraban residencias de ancianos o se quitaban camas en los hospitales. Cosa que también hace el igualmente redomado traidor, Mariano Rajoy Brey. ¡Venga, volved a aplaudirlos con las orejas!

Y me ratifico en que es impensable que no supieran nada, sobre todo cuando estaban en tratos indecentes. Cosa que también hace el igualmente redomado traidor, Mariano Rajoy Brey. Y no me olvido tampoco del triste papel que desempeñaron en este asunto los jueces Garzón y Bermúdez, en su calidad de palmeros del poder político. En sus cuellos están las pruebas de la recompensa por su indignidad, ahí tenemos sus medallas, ¿qué más pruebas necesitamos? ¡Ay la foto que no me dejaron poner! ¡¡Qué foto!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.