;
Mi calificación pone pendiente eso es que he suspendido o están pendiente de poner mi nota.
Es cierto. Me lo han mandado al móvil y me he quedado flipado.Parece que el departamento se ha puesto las pilas y ha hecho los deberes.A la tercera va la vencida: un 7Gracias a todos
he buscado en todos los rincones de la pagina.de la uned y no encuentro por ningun lado.como hacer para que me envien la nota por.smsalguien.seria.tan amable.de indicarmelo por favor
Pues yo un 5 pelado... Me ha corregido un tal Fernando R.No me esperaba matrícula ni excelente pero tampoco creía que me hubiese ido tan justo.Estoy a medio camino entre la alegría por habérmela quitado de encima y el dilema de reclamar.
Te contesto a ti y a otro compañero que también a preguntado. Te vas al "Campus Uned", de ahí a "Mi cuenta uned", luego accedes a "Datos personales" y en la pestaña "Autorizaciones" te saldrá lo del teléfono móvil!
Felicidades a los aprobados y los suspensos seguro que en Septiembre la sacáis
No sé muy bien cómo va lo de las reclamaciones, pero si realmente crees que tienes una mejor nota, yo lo intentaría. Ánimo!
No mentes Septiembre aún, hermano. Que a mi todavía no me ha salido la nota y al parecer está aprobando todo el mundo..