;

Autor Tema: A sólo 4 notas para el final....  (Leído 1125 veces)

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
A sólo 4 notas para el final....
« en: 06 de Junio de 2012, 17:03:48 pm »
Sí señores, me quedan sólo 4 notas para licenciarme, esperando ansioso el resultado de (sistema contractual romano, financiero 2, mercantil 2 y filosofía) estos 6 años han sido duros, trabajando, estudiando... empecé en la uned y terminaré en la uned, es un orgullo para mí, todas las horas de sacrificio, el dinero invertido, los nervios eternos.... creo que ahora tengo una capacidad de sacrificio que antes no tenía y todo se lo debo a la uned, tengo 27 años apunto de cumplir 28 y ha sido una de mis mejores experiencias... gracias uned

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:A sólo 4 notas para el final....
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 17:20:49 pm »
Hola compañero, te deseo mucha suerte, que eso ya lo tienes a la vuelta de la esquina, yo aún tengo que luchar el año que viene en quinto y con lo que me quede de este año (4º), y acabaré con tu misma edad si no pasa nada, y en las mismas condiciones que tu, empezando y terminando aquí, después de tan largo camino lleno de obstáculos, males de cabeza, suspensos imprevistos, etc.... al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Te deseo muchísima suerte ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 17:51:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí señores, me quedan sólo 4 notas para licenciarme, esperando ansioso el resultado de (sistema contractual romano, financiero 2, mercantil 2 y filosofía) estos 6 años han sido duros, trabajando, estudiando... empecé en la uned y terminaré en la uned, es un orgullo para mí, todas las horas de sacrificio, el dinero invertido, los nervios eternos.... creo que ahora tengo una capacidad de sacrificio que antes no tenía y todo se lo debo a la uned, tengo 27 años apunto de cumplir 28 y ha sido una de mis mejores experiencias... gracias uned

Pues coincido contigo en esperar Mercantil II, FyTII y Filosofía, y aparte Trabajo (y su Prácticum), y Civil IV (DIPr ya sé que me la he quitado, gracias a la rapidez en salir la nota).

Habrá que ir pensando en hacernos la fotito para la orla, ¿no? Estaría bien ponernos debajo del nombre los nicks  :D (el tuyo mola mucho, por cierto).

Creo que me va a hacer más ilusión este título -anda que no cuesta, joé- que el de mi primera licenciatura obtenida en el pasado siglo.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 17:57:49 pm »
Hola Pomonstruo, te deseo mucha suerte.
A mí me queda un poquito más, aunque si todo va bien, será en septiembre.
Un saludo.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 18:03:28 pm »
Muchas felicidades, seguro que te sale todo bien. Ver que la gente va acabando nos da ánimos a todos. Mucha suerte en tu vida profesional.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 18:50:32 pm »
vamos mis pequeñuelas que no nos queda nada

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 22:13:42 pm »
Pues a mí me falatan 3 Practicun DIPr, Financiero II que la hago el viernes y Filosofía (esta creo que para septiembre) DIPr ya me la he quitado, así que el fin está cerca :D

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 23:12:34 pm »
Yo solo estoy a falte de examinarme este viernes del 2º cuatrimestre de Trabajo (parte de SS) para acabar. Por circunstancias personales no me he podido preparar como debiera. Me puede salvar que conozco algo del tema pues soy funcionaria de la SS (aunque ahora en excedencia y además de la rama sanitaria). Pero bueno, aunque espero que no, siempre queda septiembre.  ???

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 00:41:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me recuerdas al que suscribe, pero un poquito más mayor.  ;)

Te deseo mucha suerte y que llegues al éxito final  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...