Os doy un consejo, dejad de mirar hasta el día 3 de julio. Fui opositora en el pasado y llegué a tener obsesión con mirar las notas y tenía hasta la techa F5 desgastada... Hasta que llegué a un punto que me di cuenta que estaba afectando a mi salud mental (me estaba estresando mucho) y a partir de ahí, examen que me presentaba, examen al que no miraba las notas hasta que no me avisaban de que ya habían salido. El resultado fue que cuando llegó el día que aprobé, me enteré por una amiga, porque el día que salieron las notas me llamó y ella fue la que me lo dijo. Luego pensé, que manera más bonita de enterarme de tan maravillosa noticia! Desde entonces, no miro notas de exámenes. En el caso de la UNED, no las miro hasta el día que se supone que es el último pra que salgan. En resumen, yo hasta el día3 de julio no me pienso molestar en mirarlas, mientras tanto, sigo mi vida, como si tal, proque si no solo vive uno para estar frente al ordenador pulsando F5 como un bobón y con los nervios de punta.
Ese es mi consejo.
Saludos a todos, ánimo y paciencia :-)