;

Autor Tema: ALGUIEN SE PRESENTA A PENAL I, 2 PARCIALES EN SEPT. ES POSIBLE APROBAR LOS 2??  (Leído 3174 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
 Me refiero a Penal I, es posible aprobar en sep los dos parciales ??? Teniendo en cuenta que el primero, lo tengo leído y algo me suena, pero el segundo no he lllegado a tocarlo. Del nuevo manual me refiero.
Alguien tiene esquemas o las oreguntas de auevaluación y conceptos clave del segundo pp ?
jamgoycia@gmail.com.  Gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:ALGUIEN SE PRESENTA A PENAL I, 2 PARCIALES EN SEPT. ES POSIBLE APROBAR LOS 2??
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 09:58:37 am »
Jambo, yo voy con la asignatura completa para septiembre. En ninguno de los dos parciales he llegado al 3.
Espero que sea la unica que tenga.
EN fin.....

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:ALGUIEN SE PRESENTA A PENAL I, 2 PARCIALES EN SEPT. ES POSIBLE APROBAR LOS 2??
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 10:04:08 am »
Hola,

Es posible, ya hace unos años me la quité en septiembre, aunque no es apto para cardiacos   :) Este año voy con todo Penal II, veremos como me sale la jugada.

Un saludo

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 12:17:14 pm »
Estoy igual,es la única que me he dejado para septiembre....sin contar las que pueda suspender,pero de momento tengo esa

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 16:47:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refiero a Penal I, es posible aprobar en sep los dos parciales ??? Teniendo en cuenta que el primero, lo tengo leído y algo me suena, pero el segundo no he lllegado a tocarlo. Del nuevo manual me refiero.
Alguien tiene esquemas o las oreguntas de auevaluación y conceptos clave del segundo pp ?
jamgoycia@gmail.com.  Gracias.

Bueno pues otro mas que se suma al carro, yo la llevo para Septiembre y tambien estoy igual, en cuanto al primer parcial leido, visto y estudiado por encima y el segundo leido y aun me queda por resumir la mitad del segundo parcial.
Por cierto los de grado se organizaron tanto para el primer como para el segundo cuatrimestre y resumieron cada uno un tema de Penal I. Tienes que solicitar una clave y te dan acceso a los resumenes hechos por ellos. Yo los tengo pero aún así he preferido subrayar las fotocopias de mi libro e ir contrastando con estos resumenes.
El problema es que somos el conejillo de indias, ya que somos el primer año que empezamos con este sistema.  >:(
En fin mucha suerte a todos.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 16:52:16 pm »
Yo los aprobé en septiembre, hice los 2 seguidos. La clave estuvo en dormir bien e ir descansado.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 17:13:58 pm »
jamgo en la cuenta de correo hay conceptos y preguntas de evaluación.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 19:31:56 pm »
jamgo en la cuenta de correo hay conceptos y preguntas de evaluación.

¿ y cual es la cuenta de correo ?? gracias como siempre Dangoro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 09:37:38 am »
Yo la llevé a septiembre el pasado curso completa y aprobé, despues de suspender los 2 parciales ! Y reconozco que ni soy un cerebrito ni me maté a estudiar!!Asi que si yo lo hice, el resto del mundo tambien puede!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2012, 07:39:33 am »
Yo la llevé a septiembre el pasado curso completa y aprobé, despues de suspender los 2 parciales ! Y reconozco que ni soy un cerebrito ni me maté a estudiar!!Asi que si yo lo hice, el resto del mundo tambien puede!

Sí, pero el año pasado ni remotamente lo puedes comparar con este.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2012, 09:15:16 am »
Yo también me voy a presentar a los 2 en septiembre. El primer parcial me pilló por sorpresa. Preguntas test enrevesadas y con mala leche. Era una de las "marías" pero esta nueva gente quiere exprimir su libraco. Que pena que tocase el cambio este año. Lo estudié por los apuntes de este foro y nada, imposible. Hay que leer y releer el libro. En el segundo no me presenté para volcarme en otras. Pero sí, a por ella en septiembre!!! Venga que podemos  :D

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 11:56:23 am »
Yo me voy presentar a Penal II en septiembre con los dos parciales, el año pasado hice lo mismo con Civil III y me salió bien, no es tan terrible como parece.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2012, 12:22:00 pm »
Hola,

Es posible, ya hace unos años me la quité en septiembre, aunque no es apto para cardiacos   :) Este año voy con todo Penal II, veremos como me sale la jugada.

Un saludo

Ya somos dos, por lo menos, con todo el Penal II para septiebre!! Este verano voy a ir a todos los juicios penales que pueda!!

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2012, 16:22:49 pm »
Yo también voy con toda la asignatura  :'(
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado txoribeltz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2012, 17:29:23 pm »
si alguien tiene apuntes del 2 parcial me los puede enviar porfavor a mi direccion
txoribeltz3@yahoo.es
gracias

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2012, 12:56:04 pm »
Yo también voy con los dos parciales al tercer cuatrimestre. Esta es la asignatura que he dejado este año para el tercer cuatrimestre.

Para hacer esquemas en ordenador puedes usar Xmind.

Para hacer esquemas en Android (tabletas, teléfonos, ....) Mindjet.

Mindjet admite los esquemas hechos con Xmind. Viceversa ... no sé.

¿Cuál es la cuenta de hotmail?
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2012, 13:45:20 pm »
Yo me voy con 6 para septiembre. Entre ellas Penal II completito.  ;D ;D ;D ;D
Ya te contaré.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2012, 17:53:26 pm »
Y como os organizais con tantas? ¿ Disponeís de todo el dia?

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2012, 23:37:00 pm »
Yo también voy con bastantes, de hecho ni las he contado por no asustarme. Penal I es una de ellas.
Para poder organizarme he pedido vacaciones todo el mes de agosto y he amenazado a mi familia para que no me molesten, jajajajajaja

No se si lo conseguiré pero no pienso rendirme hasta el día 31 de agosto. Pienso pasarme todo el verano estudiando, comiendo y durmiendo y creo que lo haré por ese orden. No tengo intención de pasar a grado y tampoco puedo permitirme pagar casi el doble por las matriculas de asignaturas no superadas. Hay que intentarlo.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2012, 00:37:55 am »
Uno más para septiembre. Después del primer parcial no me he atrevido con el segundo. Así que me voy a septiembre con las dos.