;

Autor Tema: NO HE PODIDO  (Leído 7874 veces)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
Re:NO HE PODIDO
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2012, 22:01:54 pm »
animos y a seguir pa lante con mucha fuerzas para ayudar a tu hermano y sobrinito, las asignaturas pueden esperar seguro que las sacas en otro momento. Todo va a ir bien ten fe y pasiencia. un abrazo y suerte. ;)   

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2012, 22:06:59 pm »
animo y mucha fuerza, piensa que la vida está llena de situaciones que no controlamos, pero que al final, de todo se sale, lo importante es lo importante, ya tendrás tiempo de retomar el estudio. Un abrazo.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2012, 22:53:46 pm »
Hola Maris,

Tu post me ha hecho pensar y la conclusión es clara; los estudios, en situaciones como la que te está tocando vivir, son absolutamente secundarios y no deben de preocuparte lo más mínimo. Lo realmente importante está en otro sitio.

No sé que más podría decirte, salvo que deseo que todo salga bien, deseo que sigas adelante cuando llegue el momento y deseo que la fuerza te acompañe.

Un abrazo

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2012, 22:58:30 pm »
Ánimo maris, los exámenes ahora son lo de menos. Un abrazo.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2012, 23:11:34 pm »
Un fuerte abrazo, y mucha salud para tu hermano, lo dicho ánimo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2012, 23:22:44 pm »
Madre mía y yo estaba fatal porque tuve un golpe en el coche y llevo dos meses mal de las cervicales y la pierna y solo me he podido presentar a dos. Y encima voy todo el día llorando porque no puedo hacer deporte como antes y otras  cosas. Pero leo lo que os pasa a vosotros y me siento idiota. Ánimo, que siempre sale el sol. Yo he pasado una muy mala racha no por salud , pero se supera. Lo importante es que vuestros familiares salgan adelante. Los estudios no han de ser una carga más. Cuando se puede, bien, y si no, pues más adelante. Disfrutar de vuestros seres queridos, que es lo único que cuenta. Quizás tengamos demasiado planeada la vida y no nos damos cuenta de que la cosa cambia en cuestión de segundos. Yo después del examen de mañana me voy a plantear las cosas de otra manera, y me voy a cuidar. Que por intentar sacar alguna no me he curado y ahora me costará el doble. Aunque, insisto, lo mío es una tontería. Intentad ser felices y mucha fuerza.

Desconectado anuska86

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2012, 23:43:26 pm »
Ánimo maris...ya verás como tu hermano no tiene nada y los resultados son positivos, no te preocupes por los exámenes lo primero es la salud y la familia, además aún está septiembre y queda tiempo aún...yo un año remonté el curso entero en esa convocatoria, si necesitas cualquier cosa aquí tienes a tus "compis de carrera".

Un saludo y arriba ese ánimo!!

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2012, 23:53:39 pm »
Ánimo, porque nada es más importante que una vida, más si es de un ser querido. Pasé lo mismo que tú, pero con mi padre, que en gloria esté, no sé cómo pero saqué las fuerzas de no se sabe dónde. También estoy seguro de que él hubiera querido que no abandonara los estudios. No me cabe la menor duda. Un abrazo muy fuerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2012, 09:09:27 am »
Maris,
La vida tiene estas pruebas, que no tienen nada que ver con lo que viene en los libros pero que te enseñan el orden de prelaciones
Te deseo fuerza para acompañar con serenidad a tu hermano, necesitará tu apoyo y más aún tu sobrino que no sabe porqué pasan estas cosas.
Un abrazo

Desconectado yokas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2012, 10:37:14 am »

Buenos dias Maris

No había visto este mensaje hasta ahora y me ha emocionado. Como han dicho el resto de los compañeros, lo importante ahora es tu hermano. Los examenes pueden esperar por supuesto.
Yo perdí a mi padre justo después de los examenes de febrero de 2010 y fue un palo tremendo, pero desde ese momento es como si su presencia me guiara en todos los examenes. Antes de empezar me encomiendo a él, le recuerdo y me da suerte.

Espero que tu hermano se recupere y todo quede simplemente en un mal momento. Mucho animo y a cuidarle. Un beso

Desconectado MARIAPAZ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/10
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2012, 10:51:59 am »
 :) Querida compañera, me ha conmovido leer o , mejor dicho, saber lo que te ocurre. En la vida hay que dar prioridades y hacer lo que
se debe hacer. Ahora ha tocado otra prioridad que no han sido los exámenes. Estos los puedes realizar en otra oportunidad, pero
tu hermano, tu familia y tú sois "este momento".
Quisiera expresarte y enviarte toda la fuerza y el amor que necesitais para llevar esta situación.
Un abrazo lleno de calor

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2012, 11:39:23 am »
animo y adelante. ya veras como dentro de poco ves las cosas de otra manera, cuando todo se arregle, luego lo cogeras con mas ganas. ahora con tu hermano. un saludo., y que todo salga bien

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2012, 11:54:32 am »
SÍ QUE HAS PODIDO.
Has podido estar dónde tu corazón te dice que debes estar.
Serénate y céntrate en lo prioritario. Ahora tus seres queridos te necesitan.
Quítate lo demás de la cabeza. Eso es lo que te causa ansiedad. Y, sin embargo, no son más que chorradas (estudios, trabajo, etc.) que si se quedan sin hacer, no pasará absolutamente nada.
Te lo dice uno que en el primer parcial, de séis asignaturas, no sacó más que una. Mi hermana necesitaba ayuda y lo demás me importó un bledo.
La vida está llena de situaciones que nos superan, que no podemos controlar. Pero todo eso nos hace más fuertes, y las situaciones que ahora te causan pánico (porque crees que no eres capaz de superar), dentro de un tiempo serán un episodio más en tu vida que te hará crecer como ser humano.
No es ninguna molestia que expongas aquí tus sentimientos. Sácalos cada vez que lo necesites y cerraremos los libros un rato para estudiar esta otra asignatura que también compartimos. La vida.

Un abrazo muy apretado, dos besos muy grandes y todo el ánimo del mundo.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2012, 12:01:59 pm »
Ánimo, maris:

Aquí estamos todos para echarte una mano y apoyarte en estos momentos tan dificiles que tienes que pasar. Pero lo primero es lo primero, y  ya continuarás cuando te encuentres mejor.

Mucho ánimo para ti y tu hermano. :-*

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2012, 12:08:28 pm »
     Lo más importante ahora es tu familia, la carrera podrá esperar. He pasado algo similar hace unos años, y aparté todo, incluso estuve de baja laboral por estar mas tiempo para atender a enfermo, (mi madre) ... llegó un momento, que estudios, trabajo, pareja, amigos...todo quedó en plano muy secundario. Intenté afrontar el problema con una leve sonrisa y toda la calma que podía transmitir. Fueron momentos duros, porque las cosas no salieron bien. Pero cuando hubo que  llorar entonces se hizo. Ahora he vuelto a estudiar y este año, creo que saqué curso completo. Mis compañeros de trabajo, me ayudaron mucho cuando volví. Me dieron mucho cariño y comprensión. Hace ya varios años...y si volviera a pasar por algo similar actuaría del mismo modo.
   Intenta tener optimismo, mientras haya posibilidades hay que ser positivos. Espero que todo salga bien, y sea solamente una mala racha.
   Un beso fuerte, compañera. Aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2012, 12:12:03 pm »
Estimado compañero:

No puedo dejar de escribirte estas palabras aún pareciendo una película lo que te voy a escribir:

Llevo 10 años, si señores, 10 años estudiando la Licenciatura de Derecho.
Espero terminar este año (aunque si no lo consigo, que le den mucho por culo, ya saldrá el sol por donde tenga que salir)

Durante estos diez años y a mis 35 he tenido que sobrevivir a lo siguiente:
.- Despido laboral.
.- Cancer de mi madre.
.- explotación laboral en múltiples empresas para poder pagar la hipoteca y las matriculas.
.- Suicidio de una abuela
.- Suicidio de un tio
.- Y por último, cuando ya me encontraba respirando nuevamente , suicidio de mi padre.

¿Por que te cuento esto? Pues para decirte que pase lo que pase en tu vida, tendrás momentos buenos y malos y todo pasa.
Lucha por vivir, para poder ayudar a los tuyos en lo que puedas.
Sé fuerte!!!!!!!!!!!! pero vive, ya sea estudiando (que aunque no lo creas te puede ayudar a estar mejor) o sin estudiar.
Intenta recuperarte de tus miedos para poder ayudar a los que ahora te necesitan.

Y por último, aquí tienes a una persona dispuesta a escucharte cuando lo necesites, al igual que otros compañeros como he podido comprobar.

Ánimo!!!!!!!!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2012, 13:19:58 pm »
querida maris, ánimo, mucho ánimo.

Yo de verdad si necesitas cualquier cosa, hablar o ayuda, y está en mi mano, cuenta con ello.
La verdad, has hecho bien en contarlo, porqeu todo es más llevadero cuando no se está solo, y este foro es un apoyo grande.

Animo.

Mi mail si necesitas CUALQUIER COSA : soffia.aiffos@hotmail.com

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estoy, leyendo vuestros post y sin haberme presentado a ningún examen. Estoy en 3º, pensaba presentarme a 5 (una de 2º).

Hará unas cuatro semanas ingresaron a mi hermano en el hospital por un dolor. Le diagnosticaron a bocajarro un tumor en el pancreas con metástasis hepática. Es terrible, tiene 38 años y un niño de 9 que no tiene mamá. Desde ese día yo misma he tenido que ir dos veces a urgencias con crisis de ansiedad y pánico.

Al hacerle la biopsia descartaron que tuviera mal el hígado y quedamos a la espera de resultados para el pancreas que nos daran el próximo día 18. No he podido leer ni una sola línea, me han dado mil cajas de ansiolíticos que procuro evitar cuanto puedo, lo único que he sido capaz de hacer es matricularme en clases de yoga.

Me llego a plantear incluso si tiene sentido seguir en esto, pero debo reconocer que lo adoro y que me siento muy mal viendo pasar la última semana de exámenes.

Perdonar si os he molestado, necesitaba soltarlo.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2012, 13:24:56 pm »
Animo, espero que todo salga bien, la Uned siempre estará y ahora lo primero es estar con tu familia. Así que no te sientas culpable, todos habríamos echo lo mismo. Mucha suerte y confía en aquello que te haga confiar, seguro que saldrá bien.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2012, 13:42:24 pm »
Mucha fuerza y muchos ánimos también para ti, compañero rossss, tú también has sufrido lo tuyo..ánimo!.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2012, 14:02:02 pm »
Todo nuestro apoyo y ánimo para ti.
En serio cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, aunque sólo sea escucharte.
Ten mucho ánimo y fuerzas por favor, me pongo en tu lugar y te entiendo por lo que debes estar pasando.
Piensas que no estás solo/a, perdona no sé si eres chica o chico, todos estamos para echarnos una mano, y no siempre la vida nos trata "bien", pero no hay que desfallecer por duro que sea.

Toda la fuerza te deseo en estos momentos, tira "palante" y los estudios, pueden y deben esperar, eso es secundario. La familia es lo primero.
Un fuerte abrazo,