;

Autor Tema: Os cuento lo que me pasó el martes  (Leído 2780 veces)

Desconectado ruthy948

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Os cuento lo que me pasó el martes
« en: 07 de Junio de 2012, 15:54:04 pm »
A lo mejor lo veis lógico y soy yo la que no use la cabeza, pero por si hay gente que como yo quiera aprovechar y matar dos pájaros de un tiro a la misma hora y el mismo día!! Que sepa que no puede
O sea, que dos exámenes no se pueden hacer a la vez!!
Me quede con cara de g*****s!!
Todavía no he tenido una contestación razonable de por qué no me dejaron!!
Si me tiro todo el año administrando el tiempo para sacarme una carrera, una oposición, trabajo, casa, animales... Etc pero son ellos los que juzgan el tiempo que necesito para hacer un examen!!
Como decía... Curioso!!

ddd

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
Re:Os cuento lo que me paso el martes
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 16:04:04 pm »
Estoy contigo ...... creo que deberían dejar hacer dos exámenes a quien quisiera el problema será, en todo caso tuyo, ellos no tienen por qué decidir eso..............................

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 16:16:19 pm »
Hola,

No lo entiendo, ¿te dieron alguna explicación razonable? ¿Te has podido poner en contacto con el departamento de la asignatura?

Yo no soy de los que me tiro horas escribiendo en el examen, es más, creo que la mayoría de exámenes en una hora estaban más que liquidados (me sorprende ver a compañeros que entregan hasta 5 folios, siempre que los veo pienso que voy a catear cuando miro mi folio y medio  ;D) por lo que si tú quieres hacer dos exámenes en dos horas, ¿qué problema hay?

Bueno, ya nos dirás.

Un saludo

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 16:25:15 pm »
Yo tampoco lo entiendo.
Si quieres hacer dos exámenes ya administras tú el tiempo que necesitas.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 16:27:09 pm »
Por curiosidad compañera, que dos exámenes querías hacer?.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 16:32:09 pm »
Precisamente para eso hay dos semanas de exámenes en las que varían los horarios de mañana y tarde. No es que ellos juzguen como organizas tu tiempo, sino que  ponen las normas.
Únicamente puedes hacer dos exámenes en el mismo horario el día de reserva de septiembre, y bajo ciertas condiciones.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 16:37:36 pm »
Solo te dejan hacer dos y tres exámenes a la vez en el día de reserva.

Desconectado ruthy948

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Re:Os cuento lo que me pasó el martes
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 17:37:46 pm »
Iba a hacer penal 1 (test) y administrativo.
Si entiendo que pongan sus reglas, por eso he dejado el post por si alguno mas no las entendía y le pasaba lo mismo en alguna ocasión.

De todas formas no es que sea Caprichio, es cuestión de tiempo, Por el hecho de bajar hasta Madrid, también por el trabajo que no es  lo mismo Pedir 10 veces permiso que 8 independientemente de  que puedas hacerlo o no,( los jefes te miran mal..)
Otra duda me surgió, cuando me dicen que no puedo hacerlos, me preguntan que cual quiero...
Sin verlos... Fue difícil elegir... No se si me deberían haber enseñado los exámenes para poder elegir
...
ddd

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 18:45:53 pm »
¡Jajaja! ¡pues no, tampoco puedes verlos para elegir!
Entiendo tus motivos. A mi también acabaron mirándome mal en el trabajo y en los últimos exámenes me he cogido el tiempo absolutamente indispensable para ir, hacerlos, volver pitando y soltarle el certificado al jefe. Pero no nos queda más remedio que aceptar las reglas e intentar adaptarlas de la mejor forma posible a nuestra situación personal. Conozco a gente (y a más de uno) que se coje la semana de exámenes de vacaciones, directamente, para estar más tranquilo en este sentido.
En todo caso siempre puedes elevar una propuesta a los representantes de alumnos (si tienes la suerte de localizar a alguno), para que se estudien otro tipo de medidas.

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 19:03:34 pm »
Siiiii! debieramos hacer algo al respecto! me pasó similar, pero claro, yo no preparé ambas tan bien, si no que fue un por si acaso....
Pero tengo una duda a ver si alguien me ayuda, en septiembre sólo se puede dar más de uno en el día de reserva??? es que estaba viendo y me coinciden varios para ese día.... no se podrá pedir algún cambio de horario o algo parecido? a alguien le ha pasado?
Saludos!!

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 19:17:15 pm »
En septiembre, como solo hay una semana de examen, si te coinciden en un mismo día y hora podrás pedir el día de reserva (pero solo en ese caso, y además tienes que solicitarlo por escrito al tribunal de exámenes). Excepcionalmente, te lo podrían conceder si alegas causas extraordinarias.
Solo hay un día de reserva y dos horarios: mañana (para los exámenes de lunes, martes y miércoles) y tarde (jueves y viernes). Depende del turno que te toque, si te coinciden varios exámenes, podrás hacer hasta 3 exámenes en un mismo turno y tendrás 4 horas. Si tienes 1 o 2 exámenes el tiempo será el que corresponda según los mismos.

Os recomiendo que os leais el Reglamento de pruebas presenciales:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 19:32:11 pm »
Muchas gracias coco!!eso de las 4 horas no lo sabía, veré si se puede hacer algo al respecto, de momento a esperar resultados.
Gracias de nuevo, te pasaste!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2012, 20:59:40 pm »
El problema es que el tribunal pone sus normas...pero vamos, a mí me parece perfectamente posible hacer un examen tipo test y otro de desarrollo en dos horas..y esas normas a veces, son muy muy absurdas..un día fui a un examen y me empecé a encontrar mal, mareos, sudores fríos, creí que me daría un parraque, por éso para no montar el numerito, llamé a uno de los miembros del tribunal inquisidor y le dije, que por favor, quería salirme por la situación en la que estaba. Haciendo caso omiso, me dijeron que la norma era que yo tenía que esperar media hora, sí o sí, así que me abrieron una ventana, me pusieron al lado, me dieron caramelos y agua..pero que de allí no me movía. Supongo que cuando te vean en el suelo llamen a la ambulancia y no esperen media hora... >:(.

Saludos.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2012, 00:07:52 am »
Son las reglas y son para todos. Y también se podrían hacer 3 y cuatro exámenes. Un poco de seriedad que después nos quejamos del poco tiempo que tenemos para realizarlos.