Hola jess, te doy mi opinión personal
Las economías políticas las cogería sin mayor problema, pero en lugar de solo otra más cogería por lo menos 2. Economia política de verdad que es bastante fácil (o al menos a mi me lo ha parecido, igual otras personas no opinan así).
De las demás solo puedo hablarte de las que he cogido. Constitucionales y Administrativos, pues fundamentos clásicos la cogí directamente para estudiarla en verano.
Fundamentos de derecho Administrativo es una asignatura rara de narices, no se si sabes que al examen se va con el libro y se trata de responder sin decir lo mismo que el libro

. Así que no es muy de estudiar, más bien de leer el libro (lleeeeeno de paja y a menudo enrevesado), buscar info por ahí para completar, organizar la información (subrayar, poner notitas de que esto está relacionado con lo de más allá para en el examen poder exponerlo así, etc..)
Vamos, que es de echarle tiempo pero no de chapar. Y si nunca has visto derecho administrativo a mi me parece mejor hacerla al menos tras haber visto algo (Constitucional y Administrativo I, por ejemplo) pal verano, porque sinceramente el paisano se explica fatal y se lia que da gusto. Si ya has visto administrativo en oposiciones o lo que sea, pues entonces bien.
Constitucional I muy bien. Esa si es de codos puros y duros pero el libro está muy bien explicado y no tiene mayor complicación en entenderse. Esa la cogería seguro. La II pues un poco la continuación (no sé el libro, porque en esta me bajé apuntes).
Administrativo I es un tocho de ciudado. Es básicamente organización del Estado y de la Administración. Tengo el examen hoy así que ya te contaré