yo el año pasado en septiembre llevaba 6 teoria del derecho, civil primera parte, teoria del estado constitucional, constitucional I , administrativo I, y fundamentos
aprobe todas.menos administrativo e.incluso en fundamentos con un 8 y constitucional con un 7.5
eso si llego septiembre y estaba palida con un color preocupante tirando a enfermizo....
Bueno, pues de todo los consejos, me aplico el tuyo, máxime cuando tengo las asignaturas superpreparadas, y tres de ellas es porque no me he presentado este cuatrimestre y, además, porque a diferencia de muchos, a mi el verano me aburre, como últimamente no puedo salir, la arena de la playa me molesta y para más inri la economía no se me arregla hasta el próximo año, que según me han dicho, empezaremos a cobrar con normalidad las mensualidades, con lo cual no tengo para echar gasolina, y con el calor no me puedo entretener con mis plantas, pues a estudiar con el fresquito del aire acondicionado en casa, después de una buena siesta, como buena andaluza.