De los 3 meses, 2 no hacer nada, 1 estudiar.
Tienes que empezar ya, esperar que te baje el subidón de estos días, que se haya consumido la adrenalina que te han generado los exámenes. Después de estos días ponerte manos a la obra con calma, procura hacer cada día algo, por poco que sea, leyendo los apuntes para hacerte una idea general de la asignatura que vas a afrontar. Después te pones en ellos más detenidamente, en esta fase ya estás asimilando conceptos, te detienes más en los temas y lo que se te haga más complicado lo escribes, si tienes tiempo haz tus propios apuntes, sólo con eso se te han de quedar mejor los temas.
No sé vosotros, yo trabajo y tengo familia, por lo que nunca se cuando voy a poder estudiar, así que el día que puedo aprovecho, sea verano, invierno o lo que sea. Está bien tomarse unos días de asueto, pero vamos, eso de esperar un mes, ni hablar.
Me guardé para el veranillo las dos que me quedan de primero, las mejores, Romano i Administrativo I, mi intención es quitarmelas de encima este curso......eso no se hace estudiando dos días antes por mucho que alguno lo comente por aquí...