;

Autor Tema: Encuestas  (Leído 728 veces)

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Encuestas
« en: 07 de Junio de 2012, 18:12:58 pm »
He estado contestando las encuestas de las diferentes asignaturas. Me faltan dos para ganar un crédito, aunque creo que ya no me va a valer para nada.

Se supone que será anónimo, verdad? Como lean mis comentarios de procesal no apruebo en la vida  ;)

Un saludo y suerte con lo que queda de semana

"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Re:Encuestas
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 21:37:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado contestando las encuestas de las diferentes asignaturas. Me faltan dos para ganar un crédito, aunque creo que ya no me va a valer para nada.

Se supone que será anónimo, verdad? Como lean mis comentarios de procesal no apruebo en la vida  ;)

Un saludo y suerte con lo que queda de semana

Hola, epxzlicame de que va esa historia. como que ganamos creditgos hacinedo encuestas. por favor dime como , donde esta eso

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:Encuestas
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 01:35:13 am »
Si, una vez dentro de tu campus virtual, pinchas en un cuadradito morado que aparece arriba a la derecha, llamado "cuestionarios, evaluación actividad docente, tutorial y de servicios", te salen encuestas para valorar al equipo docente de las diferentes asignaturas. Pues bien, si realizas 20 de esas encuestas, se supone que te dan un crédito de libre configuración.

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)