;

Autor Tema: AULA DE INFORMATICA UNED GIJON. MEJOR NO VAYAS!!!  (Leído 764 veces)

Desconectado paco65

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
AULA DE INFORMATICA UNED GIJON. MEJOR NO VAYAS!!!
« en: 07 de Junio de 2012, 18:14:50 pm »
Por fín se acabaron los exámenes de esta tanda. Hoy el último, Instituciones de Derecho Comunitario. Antes de entrar me doy cuenta de que se ne ha olvidado el programa. Se me ocurre ir al aula de informática de la UNED en Gijón y le pregunto a la funcionaria que si puedo imprimir allí el programa. Por toda respuesta me contesta DE MUY MALOS MODOS que allí no se puede imprimir nada porque han quitado la impresora (estupendo, una gran decisión, sin duda) y que vaya a Secretaría para ver si alguien de allí tiene a bien imprimírmelo, PORQUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN DE IMPRIMIR NADA PARA LOS ALUMNOS!!! (supongo que pensará que vivirían mejor sin nosotros) y, por supuesto, pagando los folios que utilice. Ante este panorama fuí al examen sin programa, porque no quería tener otro altercado en Secretaria, donde, por cierto, siempre han sido mucho más amables y serviciales.
MORALEJA: Necesites lo que necesites NO VAYAS A LA SALA DE INFORMÁTICA DE LA UNED GIJÓN. Lo mejor que podrían hacer es cerrar esta sala y a la Sra. funcionaria destinarla a algún puesto donde no tenga que tratar directamente con los administrados, para esto no está cualificada. >:(