;

Autor Tema: examen septiembre sin presentarse enero-junio  (Leído 3073 veces)

Desconectado antonml

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
examen septiembre sin presentarse enero-junio
« en: 07 de Junio de 2012, 18:46:51 pm »
es la primera vez que me pasa y no tengo claro si puedo presentarme al 1º y 2º de Dcho. trabajo y SS., en SEPTIEMBRE no habiéndome presentado ni Enero ni Junio.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re:examen septiembre sin presentarse enero-junio
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 20:25:35 pm »
 Pues claro que puedes, no te preocupes

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 20:44:43 pm »
No hay ningún tipo de problema, tu te puedes presentar en las convocatorias que consideres mas adecuadas.

Desconectado VIKI13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 12:42:39 pm »
Hola antonml, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que tienes que tener un parcial aprobado en alguna de las convocatorias de feb o mayo para aprobar la asignatura, pero como te digo, solo lo creo, no estoy documentada al respecto, de todas formas contacta con el departamento, ellos podran aclarartelo. Saludos

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 13:30:15 pm »
Si no te has presentado ni en febrero ni en junio vas a septiembre con los dos parciales.
Deberás aprobar en septiembre los dos para pasar la asignatura. No se guarda ningún parcial para el próximo curso en caso de que apruebes uno y no otro.
Si hiciste alguno de los parciales en febrero o junio y lo tienes aprobado, en septiembre sólo vas al parcial no hecho o no aprobado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 13:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no te has presentado ni en febrero ni en junio vas a septiembre con los dos parciales.
Deberás aprobar en septiembre los dos para pasar la asignatura. No se guarda ningún parcial para el próximo curso en caso de que apruebes uno y no otro.
Si hiciste alguno de los parciales en febrero o junio y lo tienes aprobado, en septiembre sólo vas al parcial no hecho o no aprobado.

Así es, yo por ejemplo el curso pasado saque mercantil II en septiembre. No me había presentado nunca y en septiembre tuve que hacer dos scanner, uno por cada parcial.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 20:43:16 pm »
todo se puede si uno quiere, yo me presento a Civil IV, en septiembre sin haberme presentado en junio, además de las que puede suspender de 6 que me he presentado ahora y una que me quedo del primero, así que animo. Esto es trabajo, dedicación, ilusión por hacer lo que nos gusta. Suerte a todos. ;)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 09:45:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es la primera vez que me pasa y no tengo claro si puedo presentarme al 1º y 2º de Dcho. trabajo y SS., en SEPTIEMBRE no habiéndome presentado ni Enero ni Junio.

No hay ningún problema. Yo lo hice en septiembre pasado con Civil II. Sólo que tendrás que hacer los dos exámenes, pero los ponen uno a continuación del otro que hasta te da para tomar un café.
Suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 10:56:32 am »
Si, no creo que tengas ningún problema! Yo tengo para septiembre financiero y tributario II 1ª y 2ª pp. y me voy a presentar a ambas. Saludos  :)

Desconectado xenon007

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/07
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2012, 22:57:42 pm »
puedes perfectamente,es mas ,mucha gente en la convocatoria de septiembre se presenta a asignaturas que no se presento por tener mucha sobrecarga de estudios y se puede hacar tranquilamente

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 19:09:54 pm »
Yo ya lo hice con Romano y este curso lo haré con Trabajo y SS. Espero tener suerte y aprobar los dos parciales