;

Autor Tema: Alguien más ha hecho hoy Intr. a Dcho. Procesal?  (Leído 1361 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Alguien más ha hecho hoy Intr. a Dcho. Procesal?
« en: 08 de Junio de 2012, 15:22:53 pm »
Yo me he liado que da gusto, 4 folios de examen y salgo con la sensación de haberles contado una sarta de bobás... Primera vez que me voy la última, mi má. Y eso que no era rebuscado ni nada. Yo con esa asignatura no tengo arreglo.  :( Alea iacta est. Veremos.

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
Re:Alguien más ha hecho hoy Intr. a Dcho. Procesal?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 15:24:47 pm »
Yo he tenido el gusto de hacer este examen que no tengo ni idea de como me ha salido ............ en el despacho donde trabajo me han dicho que el caso práctico era muy enrebesado y nada fácil para ser una introducción al derecho procesal, espero poder llegar al 5........

Mucha suerte espero que tú tambien llegues

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 16:11:49 pm »
A mí el examen de Introducción a Derecho Procesal... ni fu ni fa, como suele decirse. No me ha parecido ni muy difícil ni tampoco demasiado fácil. Eso sí, yo sólo he escrito una hoja por las dos caras. Si apruebo, desde luego no será con una gran nota; pero sería un objetivo cumplido que es lo que importa.

Ahora a esperar y ya saldremos de dudas.

Saludos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 16:25:28 pm »
Os vais a partir de la risa. Yo el caso práctico creo tenerlo bien (las teóricas no, de ahí la duda) por una razón bastante idiota: resulta que me dio por ver unas videoclases de grado de esa asignatura, funcionaba fatal la conexión (o no sé el qué, porque lo intenté muchos dias) y de las 10 que había solo conseguí ver dos. Ayer, desesperadita del temario, decidí dejarlo y ver si funcionaba algún video. No sé ni por qué me dio por hacer eso... Sólo conseguí ver media hora, porque se plantaba el vídeo todo el rato. Pues increíble pero cierto, resulta que el señor explicó ESE caso, que es del libro de casos prácticos de la edición 2006, según dijo. Si eso no es un giño divino... Por lo menos si suspendo sabré que los casos prácticos los sacan de ediciones anteriores del libro, habrá que procurárselas.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 17:33:51 pm »
Pues a mi me ha ido bastante regular. Si aprobara sería un milagro. Las de teoria no me las había repasado recientemente, así que he puesto lo
que he podido. Y en cuanto al caso, ni idea de como me ha salido, pero si que es verdad que me parecía complicado...
A ver si hay suerte, porque de lo contrario en septiembre.... última oportunidad, para darte algo....

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 18:35:50 pm »
He oido que en alguna universidad (Alicante) van a conceder un año de gracia para sacarse la licenciatura y que no te pille el grado.¿Pasará eso en la uned?. Porque yo voy a septiembre con introd. al proceso y....CREO QUE ME VA A DAR ALGO

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 19:14:12 pm »
Pues espero que así sea, porque sino a mi también me va a dar. ¿alguien sabe algo de esto?

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 16:10:49 pm »
Yo no lo he visto excesivamente dificil, la pregunta del Tribunal del Jurado estaba integra en el Codigo de Leyes Procesales y la de los Procesos Ordinarios, Especiales y Sumarios, no era de las mas complicadas. El caso práctico se podía resolver con el Código y aplicando los arts. que te dicen y relacionando uno con otros no pareció complicado. Esa es mi opinión pero habrá que esperar .... como siempre.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2012, 18:57:21 pm »
Pues yo con esa asignatura ando siempre con recelo. El año pasado también cayeron preguntas de "vienen en el código" y caso que "se sacaba con el código". 3'5.  :( No sé, por pura lógica deduzco que, cuando ponen una pregunta, se aseguran de que "tengamos" que decir cosas que no vengan en el código, porque es que si no, no saben quien ha estudiado y quien no... Yo por si las mosquis he puesto todo el lío de jurado mixto, escabinado y anglosajón. La segunda, la verdad, sabía qué era lo que querían pero no me acordé ni de una cuarta parte, asi que no sé, veremos. Pero tranquila no estoy.  :P

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2012, 12:49:44 pm »
Hola chicos,
bueno espero que tengais suerte con el examen... yo me presento en septiembre porque voy a prepararla en verano no se si alguno de vosotros tendrá algún caso práctico resuelto porque he visto(los he cogido el viernes en la biblio)que los del libro no vienen resueltos.
Agradecería que si alguien tiene algo me lo envíe porfavor  iusguay@hotmail.com, y esas videoconferencias teneis el enlace?
un saludo

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 13:46:54 pm »
vamos doña mimitosssss que tu puedes